Drop Shot Radikal Carbon Roja

Drop Shot Radikal Carbon Roja

En nuestra tienda y por supuesto en nuestro blog, nos gustan las novedades. Drop Shot es la marca que nos trae una de las mejores noticias, y es el lanzamiento de una pala top, el lanzamiento de una de las mejores palas Drop Shot del mercado si lo que quieres es la máxima potencia con la máxima precisión. Conozcamos la nueva y poderosa Drop Shot Radikal Carbon Roja.

Modelo de gama alta, para competir contra las mejores del mercado, como por ejemplo son las palas Bullpadel, palas Nox, etc.

De las mejores palas Drop Shot sin duda, la Drop Shot Radikal Carbon Roja ha sido fabricada con los materiales más Premium y las tecnologías más avanzadas. En este artículo, lo conoceremos absolutamente todo sobre ella, pues es un modelo totalmente nuevo, que seguro se va a ver por muchísimas pistas de pádel. Para los que les gusta leer nuestro blog… ya sabéis que detallamos siempre con detalle cada producto, asique vamos a empezar a conocer esta pala.

Una de las cosas que más nos llama desde el primer momento es su forma, es algo en lo que estaremos de acuerdo seguro. Es una forma diamante de toda la vida, pero con un detalle que pocas o ninguna pala diamante lo tiene tan acentuado como esta, y es su taladrado o punto dulce. Podemos apreciar que el punto dulce tiene una amplitud extrema, abarcando más del 80% de los planos, siendo así una pala de potencia clara, pero con un control digno de una pala de control. Tendremos punto dulce golpeemos por donde golpeemos. Sin duda, estamos ante una gran pala de pádel.

A la pregunta de… ¿Para qué tipo de jugador recomendaríais esta pala? Pues desde Padelman la recomendamos para un jugador de ataque, de revés. Es una de las palas de pádel más potentes del mercado. Si lo nuestro es pegarle duro a la bola en todo momento, con esta pala lo vamos a conseguir fácilmente. El balance de la pala es alto, hay que tenerlo claro. Pero a diferencia de las palas diamante de balance alto, en esta no tendremos solamente el punto dulce en la parte más alta, sino que se distribuye por todo el centro de la misma.

La firma Drop Shot, la fiel escudera año tras año del mejor jugador de pádel de la historia Juan Martín Díaz, no escatima en gastos, y en materiales o tecnologías no se andan con chiquitas. Conozcamos los materiales con los que se ha fabricado este modelo:

  • Marco: Carbon 3000. La fibra de carbono coge este nombre debido a que es un carbono más grueso y más compacto. Mejorando así la estabilidad y durabilidad del marco. El marco es siempre una de las piezas claves en las palas de pádel. Si en esta zona no tenemos buenos materiales, acabará por romperse la pala en un desafortunado golpe al cristal o al suelo. Con la Drop Shot Radikal Carbon Roja no vamos a tener que preocuparnos lo más mínimo.
  • Planos: en esta zona, nos vamos a encontrar con más carbono. Fibra de carbono en varias capas superpuestas unas encima de las otras. Con esto, nuestros platos serán casi irrompibles, y nos harán las cosas mucho más fáciles. Para imprimir más potencia, esto nos vendrá muy bien.
  • Núcleo: en su núcleo, los de Drop Shot saben muy bien lo que hacen y le han incorporado una de las mejores gomas propia suya, la denominada Goma Eva Pro Elastum. Es una de las mejores gomas que hemos probado. Su tacto es medio, y su elasticidad muy alta. Ideal para conseguir ese control del que tanto hablamos a pesar de ser una pala de ataque pura y dura.
  • En el apartado tecnológico, este modelo no podía ser menos, y que, al igual que la Drop Shot Conqueror 6.0, incluye en la empuñadora, la tecnología Capsule Sys, un sistema que reduce las vibraciones a la muñeca.

Ya lo sabes, tenemos disponible esta fantástica pala, si quieres hacerte con ella, puedes preguntarnos por nuestro chat online, por vía WhatsApp o mediante una llamada a nuestro fijo. No dejes escapar la oportunidad y pruébala.

Publicado en 17/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5222
tag: drop shot

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente