Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste

Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste

En pleno verano de por medio, los jugadores y jugadoras de pádel seguimos dándole caña a este deporte, ya sea practicándolo al aire libre o en un club indor.

Hoy traemos una de las palas de pádel pertenecientes a la firma Royal Padel que más ha dado de qué hablar. Su nombre se le debe gracias a que fue el modelo con el que jugó la jugadora profesional Celeste Paz. Analizamos la Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste.

Es una de las palas Royal Padel más completas y con mejor relación calidad-precio. Destinada para las jugadoras de pádel que busquen un modelo sobretodo que destaque por una elevada potencia y un diseño a la altura de las mejores. Es una pala profesional, y la recomendamos desde Padelman para jugadoras de nivel avanzado – intermedio, ya que es una pala muy bien equilibrada.

Se ha fabricado en formato lágrima oversize. La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, es una de esas palas de pádel que facilitan el juego en cualquier zona de la pista, ya sea tanto en defensa como en el ataque. Más adelante veremos un poquito más sobre este aspecto tan importante.

El formato lágrima con el que se ha fabricado es un formato ideal para equilibrar todas las palas de pádel. Nos dará dominio en todo tipo de golpes, ya sea tanto de potencia como de control. Es por eso que, tanto si somos jugadora de drive o de revés, este modelo nos irá muy bien. Eso sí, es un molde que se acerca más a una forma diamante y de ahí que destacará más en golpes de potencia y agresivos cerca de la red.

En fabricación, siendo una de las palas Royal Padel top para las jugadoras, se compone por los mejores materiales. Y es que no se escatimaron en gastos en la realización de este modelo. Vamos a conocer todos los materiales de los que se compone:

-          Marco: la combinación de materiales en esta pala es su punto fuerte. Coge los beneficios de la fibra de vidrio y de la fibra de carbono en esta zona. Ambos son materiales resistentes para las palas de pádel. La Ligereza y resistencia del carbono permite un marco más resistente, junto con la fibra de vidrio le da un toque más rígido a la estructura.

-          Planos: la zona clave en esta pala. Es una pala de potencia, por lo que deberíamos tener unos planos resistentes a fuertes impactos. Efectivamente es así. Nos encontramos con fibra de aluminio para las caras. Sinceramente al igual como pasa en muchas palas Nox, como la Nox ML10 Pro Cup, este es uno de los mejores materiales. Resistente y elástico para una salida de bola elevada.

-          Núcleo: formado por una Goma Eva Ultra Soft. Para ayudar un poquito más en la faceta de control. Es un goma como podremos esperar de tacto blando, facilitando y mucho el control de la bola en cualquier golpe. Una buena potencia no se puede conseguir si no se puede buen control. Esta pala lo tiene todo.

Una de las características más especiales de esta pala Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, es la estructura del puente, formado por la tecnología anti-torsion, que se debe a la implementación de una pieza en fibra de carbono. Las vibraciones se reducen por completo, evitando así las molestias en codo o muñeca.

En diseño, Royal Padel es una de las que mejor hacen las cosas, debido a que su fabricación es más artesanal. Siguen un proceso totalmente diferente y eso en los diseños de las palas Royal Padel se nota. Este modelo se caracteriza por su forma oversize y punto dulce más amplio de lo normal, lo que facilita mucho el juego.

Combina los colores, negro, blanco y líneas rosas y detalles en fibra de carbono.

Si quieres una pala de pádel, bonita, barata y de calidad, la Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, te está esperando.

OFERTAS DE VERANO

Qué mejor forma que aprovechar nuestras rebajas veraniegas, adquiriendo otros tipos de productos, como por ejemplo unas bonitas zapatillas de pádel. O si no, tenemos en oferta la ropa de pádel, ideal para equiparte e ir cómodos este verano.

Publicado en 10/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2926

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente