Bullpadel Vertex 2 Woman 2018

Bullpadel Vertex 2 Woman 2018

Aún no hemos acabado de analizar todas las nuevas palas Bullpadel de gama alta esta temporada 2018, pues nos quedaba una pendiente, la pala de la jugadora profesional Victoria Iglesias, el modelo Bullpadel Vertex 2 Woman 2018. Al igual que sus compañeras de gama alta, introduce los mejores materiales y tecnologías. En este análisis, la vais a poder conocer al completo, cuál es su forma, peso, balance, etc. Además de ver los materiales y tecnologías que incorpora. Por ultimo haremos un inciso en para que tipo de juego está pensada la pala.

DETALLES TÉCNICOS DE LA PALA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018

En este apartado veremos las características más importantes como su forma y demás. Nos haremos una idea que tipo de pala es y si va a acorde a nuestro juego.

Todo conoceremos la Bullpadel Vertex de Maxi Sánchez, pues el modelo Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 presenta ese mismo formato. Formato diamante, agresivo para aportar toda la potencia a nuestros golpeos. A pesar de ser una forma diamante, el balance es medio-alto, no se nota cabezona y eso es un punto muy a favor para un uso más cómodo de lo normal.

En punto dulce no se queda corta, gracias a esa estructura diamante bien amplia, se la ha podido introducir un amplio perforado, por lo que el punto dulce será amplio, parecido al de una pala lágrima.

Esta pala, cuenta con una característica que otras palas de pádel de la firma no poseen, el LIGHTWEIGHT, haciendo la pala ligera, una ligereza ideal para que las jugadoras de pádel no tengan problemas en usarla cómodamente. Sin duda alguna, debido al balance y su peso, no tendremos sensación de estar cogiendo una pala diamante de potencia, que por regla general suelen tender a llevar el peso más a la cabeza del marco.

Es una de las palas Bullpadel más ligeras, y eso se hará de notar en la pista.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS DE LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018

Las palas Bullpadel son palas de pádel únicas en el mercado, fabricándose todas y cada una de ellas con una calidad superior. Hay un cierto avance en lo que a tecnologías se refiere. Antes de adentrarnos en todas las tecnologías de este modelo, vamos a conocer los materiales con los que se ha fabricado.

  • Materiales: Es una pala de pádel fabricada totalmente por fibra de carbono, el material más acertado para modelos de gama alta, como en este caso. El carbono lo vamos a encontrar comenzando por el marco, pasando por toda la estructura. Incluso en el puño. La fibra de carbono del marco es rígida y ligera. Nos ayudará a evitar alguna que otra rotura. Todos los jugadores de pádel, golpean su pala alguna que otra vez, ya sea contra el suelo, la pared o contra la pala de nuestra pareja. Pues llevando carbono en el marco puede romperse… pero la durabilidad es mucho mayor, habrán menos posibilidades de rotura.

En los planos, también tendremos fibra de carbono, en concreto Carbono Xtend Carbon 3K, que es un carbono mejorado, trenzado, con una durabilidad aun mayor que las típicas fibras. Se emplean cintas de carbono, siendo más gruesas.

Para el núcleo, se emplea una de las gomas más usadas en palas de pádel últimamente, la Goma Black Eva. Esta goma tiene un tratamiento especial. Además de su colorido en negro, que da un toque distintivo a las palas, es una goma elástica y con un tacto medio peculiar.

 

  • Tecnologías: las tecnologías de las palas Bullpadel, son de lo mejorcito que vemos en el mercado. Este modelo Bullpadel Vertex 2 Woman 2018, introduce en el marco un protector llamado Sticker, acoplándose perfectamente a esta zona. Es ligero, por lo que apenas de notará que está puesto. El famoso sistema Nerve, también está incluido en esta pala. Es un sistema de nervios que recorre todo el marco de la pala. Caracterizado para reducir vibraciones y dar más estabilidad. La estructura Vertex es la protagonista en las palas Bullpadel Vertex. Se distribuyen mucho mejor los pesos gracias a ella, y se eliminan las vibraciones tras el golpeo. Además, es una pieza clave en el equilibrio de pala, ayudando a contrarrestar el peso de la firma diamante.

Si te gustan las palas de pádel de la firma Bullpadel, no dudes en pasarte por nuestro catálogo. Además, puedes echarle un ojo a nuestra sección de palas de pádel segunda mano. Podrás encontrar palas Bullpadel a unos precios realmente suculentos.

Publicado en 05/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2663

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente