Head Graphene Touch Delta Motion 2018

Head Graphene Touch Delta Motion 2018

Turno de una de las palas de pádel más deseadas tanto por jugadoras como por jugadores. No es ni más ni menos que la pala de Alejandra Salazar, la estrella de Head Padel. El modelo con el que está afrontando la temporada 2018, es la Head Graphene Touch Delta Motion 2018.

Head Padel, es la firma que todos conocemos del tenis y que se ha metido en el pádel con una fuerza tremenda, siendo la firma oficial del jugador número 1 del mundo Fernando Belasteguín.

Conoceremos esta pala al completo y si la queréis solo tenéis que haceros con ella en nuestra tienda Padelman. Vamos a ir por partes, y así sabremos si es nuestra pala perfecta o no.

TIPO DE JUGADOR

La Head Graphene Touch Delta Motion 2018 es la pala de la jugadora profesional Alejandra Salazar, una de las jugadoras más guerreras del circuito. Como dato importante sobre esta jugadora, decir que pasó parte de la temporada 2017 con una lesión de rodilla, y la temporada 2018 ha vuelto como un rayo, y la Head Graphene Touch Delta Motion 2018 la acompaña en todos sus partidos.

Pala de gama alta, recomendada para jugadoras de nivel profesional o amateur avanzadas de competición. Sin duda, es una de las palas Head más completas en pista que hay en el mercado ahora mismo.

También, son muchos los jugadores que se hacen con ella, pues su forma y buen balance permiten a un jugador de nivel sacar el máximo partido posible a su juego. Además la ligereza con la que se mueve esta pala es única.

En resumen, tanto si eres chica como si eres chico, recomendamos completamente la compra de esta Head, una de las mejores palas de pádel si tenemos en cuenta su precio con su calidad. Nos dará el equilibrio necesario para conseguir un juego controlado y potente.

DETALLES TÉCNICOS DE LA PALA

Los detalles técnicos de la Head Graphene Touch Delta Motion 2018 son los siguientes:

En primer lugar, es una pala de pádel de forma diamante, forma que le aporta al modelo un plus de potencia, pero cabe destacar que a pesar de tener este formato diamante, su manejo es brutal. El balance no es alto, es más bien intermedio, con lo que no nos costará mover la pala para nada tengamos el nivel tengamos.

De potencia va sobrada, y el punto dulce es muy amplio también para contrarrestar esta potencia y otorgar un poquito más de control a nuestro juego.

Otro dato técnico importante en esta pala es el acabado rugoso que incorpora en todo el perforado de agujeros de ambos planos. Una superficie rugosa de acabado circular, imprimiendo un efecto a nuestros golpes total.

Normalmente este tipo de palas de pádel con acabado rugoso, mejoran mucho la efectividad del juego, pues la bola cuando toca el cristal suele caer al suelo con mayor rapidez.

El grosor de la pala es de 38 milímetros y en cuanto al peso la encontraremos a partir de 350 gramos.

JUEGO EN DEFENSA Y EN ATAQUE

Comenzando por la defensa, la Head Graphene Touch Delta Motion 2018 no es de las palas Head más defensivas, pero sin duda nos dará un rendimiento espectacular en esta zona del juego. Tendremos una elevada salida de bola, facilitando así la devolución desde cualquier zona del fondo. Ese acabado rugoso sirve de mucho, por lo que engancharemos mucho mejor el golpe y saldrá muy controlado.

Ahora bien, donde más destaca es sinceramente en el ataque, y si estamos buscando una de las palas de pádel más potentes pero a la vez equilibradas, este modelo puede ser el que estamos buscando.

Destaca en todo, en voleas, bandejas, víboras o remates, por lo que somos un jugador o jugadora agresiva, tendremos en nuestras manos una de las mejores palas Head para ello.

 

Publicado en 19/06/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1666

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente