Star Vie Aquila Carbon

Star Vie Aquila Carbon

En Padelman, disponemos como podrás apreciar en nuestro catálogo de una gran cantidad de palas Star Vie, contando con toda la nueva colección de temporada 2018. Star Vie es una de las marcas más importante para el pádel, pues gracias a ella el pádel sigue creciendo cada día. Es una de las patrocinadoras del circuito profesional World Padel Tour.

Como ya sabéis, analizamos las mejores palas de pádel y una de las palas de pádel de moda pertenece a esta firma. Tras su salida, la Star Vie Aquila Carbon no ha parado de vender y vender, hasta llegar a agotarse incluso en la fábrica de Star Vie.

Es la pala que usa la jugadora profesional Majo Sánchez Alayeto, la cabeza número 1 de la firma, una jugadora potente, agresiva y la número 1 del mundo.

TIPO DE PALA - STAR VIE AQUILA CARBON

En el mundo del pádel hay muchos tipos de palas de pádel, de control, de ataque o equilibradas. Bien, una de las formas más empleadas y una de las que más gustan a los jugadores, es la forma que usa este modelo.

Formato lágrima. Semejante a simple vista al de una gota de agua. A destacar de este tipo de molde es que gracias a su forma nos aportará un equilibrio perfecto de control-potencia. Controlaremos cualquier situación del juego gracias a su versatilidad. Este tipo de molde se puede encontrar en dos tipos, classic o oversize, el de esta pala es un molde lágrima classic.

Usando esta forma podremos ver a jugadores de todo tipo, jugadores de drive o de revés. La Star Vie Aquila Carbon, la usa una jugadora de ataque, como Majo Sánchez Alayeto.

Es verdad que esta es una pala quizás orientada más para el ataque, debido al carbono y una goma eva dura. La potencia que conseguiremos con esta pala va a ser idónea para mejorar en esta faceta.

En cuanto al peso de la pala, es algo que no podremos pasar desapercibido, pues si no tenemos un peso acorde a nosotros nos costará mover la pala. Con la Star Vie Aquila Carbon no tendremos ningún tipo de problema, pues oscilará entre 350 hasta 380 gramos.

MATERIALES DE FABRICACIÓN

Fibra de carbono. El material estrella en esta pala. Es el mejor material para las palas de pádel de gama más alta, como es el caso de la Star Vie Aquila Carbon.

Las palas Star Vie también acostumbran a poseer Aramida, otro material que junto al carbono crea una armonía total. Esta combinación se sitúa en el marco, para aligerarlo y darle más consistencia.

Los planos sí que estarán compuestos por completo en fibra de carbono, ideal para conseguir esa potencia tan característica en esta pala de pádel. Además, el tacto será un poco más duro.

Para el núcleo, tenemos goma Eva media, la más usada en las palas de pádel.

Podremos apreciar una novedad en el puente. Es una nueva pieza a la que se conoce como Aquila Core, y que al igual que el DRS tiene la función de equilibrar y ofrecer una rigidez mucho mayor. Además se reducen un poco las vibraciones tras cada golpeo.

DISEÑO DE LA STAR VIE AQUILA CARBON

No hay duda de las palas Star Vie la temporada 2018 han cambiado su estilo por completo. Al comienzo, fueron muchos los jugadores que se quedaron impactados, pero poco a poco se han ido ganando el hueco en los paleteros.

En concreto esta “bestia” Star Vie Aquila Carbon, es una de las palas de pádel que más llamó la atención tras su salida. De color negro, con unos garabatos verde y amarillo flúor, como si una pintura abstracta se tratara.

Este colorido, unido a la pieza Aquila Core en color amarillo flúor, le da un toque sensacional.

OPINION PERSONAL DEL EQUIPO DE PADELMAN

Nuestra opinión es sincera. Es una de las palas Star Vie más potentes y equilibradas que hemos tenido en nuestra tienda. La calidad de Star Vie es indudable y han sacado una pala innovadora, equilibrada y sobretodo bonita, para llamar la atención en la pista.

Publicado en 12/06/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 214
tag: star vie

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente