Royal Padel Efe Carbon 2018 - La mejor para el codo

Royal Padel Efe Carbon 2018 - La mejor para el codo

Análisis de la pala Royal Padel Efe Carbon 2018. Una evolución de los modelos “Efe” pues está fabricada completamente con una mejora del carbono mucho más resistente y ligero de lo habitual.

La analizamos para que vosotros, los lectores de Padelman conozcáis de primera mano los mejores productos del mercado y de nuestra tienda.

DISEÑO - ESTÉTICA

La Royal Padel Efe Carbon 2018 respecto a años anteriores, posee un nuevo molde redondo y un colorido de lo más llamativo en amarillo flúor. Ya que hemos empezado a hablar de su diseño, sigamos con este aspecto, pues es una de las palas Royal Padel que más están gustando. En cuanto a forma, este modelo es único, pues consta de una forma redonda muy marcada, es decir, un formato redondo total con un punto dulce ampliado, de tal manera que será muy difícil fallar en el golpeo.

Su grosor es de 38 milímetros en el marco. Este es el grosor habitual en las palas de pádel, pues nos dará el equilibrio perfecto dentro de la pista. Moverla no resulta para nada problema, pues tendremos diferentes pesos para coger el que mejor se adapte a nosotros.

royal padel efe carbon 2018

FABRICACIÓN

En fabricación, las palas Royal Padel son unas de las mejores. Por regla general, se fabrican de manera artesanal. Esta fabricación artesanal la dota de una calidad aún mayor en varios aspectos, pues se trabaja con más mimo y detalle cada uno de los modelos.

La Royal Padel Efe Carbon 2018 como su nombre nos indica, es una pala compuesta por fibra de carbono. El material más deseado, el más usado en las mejores palas de pádel. Es algo más costoso que otros materiales, pero cuando hablamos de gama alta, casi el 100% de las palas de pádel lo debe incorporar.

Algo que desde Padelman aconsejamos es que el carbono es un material más duro que por ejemplo la fibra de vidrio. Por tanto, la salida de bola puede ser algo menor, pero a la hora de golpes veloces como remates o voleas, tendremos mayor potencia. Entonces, recomendamos el uso de la fibra de carbono si somos un jugador con buen nivel de juego, que nos guste apretar la bola y al mismo tiempo tener un control exquisito del juego.

El carbono lo vamos a encontrar desde el puente, pasando por el marco y hasta en los planos. La durabilidad y la ligereza son las características principales de este material. Además, en otro tipo de fabricaciones como pueden ser coches, motos etc, se emplean piezas de fibra de carbono para disminuir el peso del producto.

En fabricación, la Royal Padel Efe Carbon 2018 destaca por sí sola, siendo una de las mejores y más completas palas Royal Padel del momento, eso sí, junto con la Royal Padel R28 o Las Royal Padel M27.

ESTILO DE JUEGO

En una pista de pádel, la Royal Padel Efe Carbon 2018 es una locura. Sencillamente genial en el control, pues es donde más destacará siendo una pala redonda y con un punto dulce tan amplio.

Si la queremos emplear para el ataque, con un nivel intermedio nos bastaría para tener muy buenos resultados. La goma de polietileno hace que la bola salga despedida como un verdadero cañón.

Subiendo un poco el nivel, hacia un estilo de juego más avanzado, haremos delicias con esta pala en nuestras manos. Gracias a su control y su manejo, moverla en golpes por arriba es sencillo, como por ejemplo darle el efecto y gesto técnico necesario para sacarla x3 metros.

En voleas, bandejas o incluso bajadas de pared, la bola la podremos dominar, no es la típica pala que nada más rozar con el plano sale descontrolada. El polietileno ayuda mucho a que nosotros tengamos el dominio.

Publicado en 29/05/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3922

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente