Vibora Yarara Edition 2018 – Innovación Vibora Padel

Vibora Yarara Edition 2018 – Innovación Vibora Padel

Estamos un día más trayendo lo mejor de cada marca, para que lectores y lectoras conozcan de primera mano lo que se cuece en el mundo de las palas de pádel, qué es lo último de lo último.

Para hoy preparamos un análisis de una pala de la firma Vibora Padel. Estamos con la temporada 2018 ya iniciada en el mundo del pádel, por lo que las marcas están sacando sus nuevas palas de pádel con las que buscan ser el centro de atención de los jugadores.

Vibora es una marca 100% española. Es verdad que se ha retrasado un poco a diferencia de otras marcas en dar a conocer sus nuevas palas Vibora, pero ha llegado el momento y viene muy pero que muy fuerte.

Analizaremos la Vibora Yarara Edition 2018, la pala más deseada por los jugadores, la Edition, pero en esta ocasión algo renovada, y con superficie rugosa.

ANÁLISIS DE LA VIBORA YARARA EDITION 2018

Vamos a comenzar hablando de la Vibora Yarara Edition 2018, comentando las similitudes con su antecesora del año anterior 2017.

El molde, podremos ver que es el mismo, un formato lágrima que enamora en balance y jugabilidad. Si algo va bien desde su comienzo no hay porqué cambiarlo. Esta forma lágrima le va aportará a la pala y a nosotros mismos un balance estupendo para ejecutar golpes con la mayor movilidad posible. No tendremos problemas de levantar la pala a la hora de rematar, o reaccionar rápido ante la volea. El punto dulce, también es algo que caracterizaba a la anterior Yarara Edition, pues la nueva Vibora Yarara Edition 2018 posee un punto dulce incluso más amplio. Esto puede deberse a la superficie rugosa que se ha implementado. La superficie rugosa es una característica Premium que da más efecto a la bola. Se obtiene más control.

Teniendo en cuenta esa diferencia de rugosidad en los planos, por lo demás es prácticamente igual a una pala adía de hoy, con un marco de 38 milímetros.

El diseño de la nueva Vibora Yarara Edition 2018 tampoco ha cambiado mucho. Se respeta el famoso colorido negro con detalles en rojo y en dorado, todo ello en una superficie mate. Es una de las palas Vibora más elegantes.

Adentrándonos en el apartado de materiales, también se ha mantenido el material que tan buenos resultados está dando a Vibora Padel. Este materiales el Kevlar. Dicho material, es uno de los más resistentes y es que las palas Vibora se han considerado desde siempre de las más resistentes del mercado. El Kevlar es un material que junto al carbono combina a la perfección. Nos darán esa durabilidad necesaria para disfrutar nuestra pala durante años.

En cuanto a la goma del núcleo, se ha mejorado un poco, dándole más elasticidad y un tacto más confortable que no dejará indiferente a nadie. Posee una goma eva soft core, con la que dominaremos el juego en la defensa o en el ataque.

VIBORA YARARA EDITION 2018 PROBADA EN PISTA

Nos gusta, antes de analizar una pala de pádel y dar unas impresiones ficticias… nos la llevamos a la pista y la probamos en las diferentes zonas.

Donde primero la hemos probado ha sido en la zona de defensa, ya que es la primera zona en la que un jugador calienta. Aquí, en las transiciones de pasar la bola de lado a lado no hemos notado problemas en salida de bola. Sin apretar apenas, hemos conseguido muy buenos resultados, llegando al fondo del lado contrario. Con las salidas de pared, el balance de esta pala nos ayuda también mucho a darle un extra de velocidad.

Ahora bien, una vez estamos en la red, en la zona de ataque, la Vibora Yarara Edition 2018 se transforma. Con esto queremos decir que podemos usarla si somos un jugador bastante pegador. La respuesta del carbono y la goma soft core, dan un rendimiento increíble. Traernos la bola, sacarla de la pista, mandar voleas profundas o víboras pegadas al suelo, no será problema.

CONCLUSION FINAL DE LA VIBORA YARARA EDITION 2018

Poco que decir, pues es una de las mejores palas Vibora del mercado, siempre con las mejores tecnologías como la Liquid, la cual se mantiene en este modelo.

La podremos usar todo tipo de jugadores, pero será un jugador avanzado el que le saque todo el partido a esta gran Vibora Yarara Edition 2018.

Publicado en 21/05/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3378

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente