Adidas Adipower Attk 1.8 – Ideal para avanzar en el ataque

Adidas Adipower Attk 1.8 – Ideal para avanzar en el ataque

Adidas y si afán por ser la mejor en todos los deportes. Como siempre, en Padelman traemos los mejor blogs cada semana, para que todo el mundo, ya sean chicos o chicas, niñas o niños, puedan disfrutar de este maravilloso deporte conociendo las mejores palas de pádel del mercado.

Adidas se ha metido de una manera increíblemente fuerte en el mundo del pádel. Se le conoce como Adidas Padel, y ya podemos ver a jugadores y jugadoras con palas Adidas casi en todas las pistas de pádel. La calidad de Adidas Padel es indudable, teniendo en sus filas un equipo de jugadores envidiables que llevan las palas Adidas a lo más alto durante cada competición World Padel Tour, como por ejemplo son: el cabeza de serie de Adidas Padel por el lado masculino, Ale Galán. Y por el lado femenino, Martita Ortega.

¿Queréis saber cosas sobre una de estas joyas de palas Adidas? Conozcamos en profundidad la Adidas Adipower Attk 1.8, la pala más potente, la más agresiva y la tope de gama para jugadores ofensivos esta temporada 2018. Siéntete caprichoso dentro de la pista y mejora tu juego de ataque con la Adidas Adipower Attk 1.8 en tus manos. Una de las pocas de palas de pádel que puede hacerte sentir lo que sienten los jugadores profesionales.

La Adidas Adipower Attk 1.8, por su juego, forma y demás características, la englobamos dentro del perfil de un jugador bastante avanzado, un jugador con muchos partidos bajo su manga, con cierto control de la bola, pues es una pala diamante y de balance alto. Este balance alto se nos puede hacer un poco complicado de mover si no tenemos mucha experiencia, pero no debemos preocuparnos porque su tacto es muy confortable y poco a poco nos adaptaremos a la perfección, de eso no hay duda.

Empuñada por Seba Nerone, ¿Nos suena verdad? No es para menos, es uno de los mejores jugadores de pádel de la historia, uno de los veteranos actual del World Padel Tour. Podremos apreciar en cada retransmisión de cada torneo como funciona con la Adidas Adipower Attk 1.8 en sus manos. Su juego, es un juego agresivo. Esta pala le da toda la potencia necesaria para ganar puntos desde cualquier posición de la pista.

Adidas Padel es una de las empresas con mayor poder adquisitivo, por lo que todas sus palas de pádel cuentan con unos materiales y tecnologías de primer nivel.

La Adidas Adipower Attk 1.8 en de las mejores palas Adidas, la mejor sin duda para el ataque. Pues ahora, vamos a conocer sus entrañas, como está fabricada esta obra maestra:

Comenzaremos como siempre nos gusta, para seguir un buen orden, hablando de su marco. El marco de la Adidas Adipower Attk 1.8 será prácticamente irrompible. El porqué es debido a que se compone en su totalidad por fibra de carbono. Material resistente a los impactos y extra ligero. Aquí vemos la tecnología eXoskeleton que unido al carbono mantendrá rígida la estructura en todo momento.

Para los planos, la fibra de carbono aluminizada es el material estrella. Tenemos carbono convencional con un refuerzo de capa aluminizada que incrementará aún más nuestra potencia en el golpeo. La estabilidad también es un punto a tener en cuenta en el golpeo de esta pala. Una de las tecnologías que más gustan a los jugadores es el denominado Spin Blade, un sistema rugoso con un grosor muy marcado el cual nos vendrá de lujo para cortar la bola. Las dejadas con esta pala en nuestras manos nos saldrán perfectas.

Para acabar su análisis de materiales, en el núcleo tenemos una goma eva tradicional de alta densidad. La alta densidad de esta goma es ideal para favorecer tanto control como potencia. Compacta en golpes potentes, y suave con bolas lentas.

Si eres un jugador de ataque y estás pensado en comprarte una pala de pádel de ataque, pásate por nuestro catálogo de palas Adidas y echa un vistazo a esta Adidas Adipower Attk 1.8.

Publicado en 08/05/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1940

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente