Bullpadel Hack Control – La pala de ensueño

Bullpadel Hack Control – La pala de ensueño

Si quieres controlar por completo el juego, necesitas una pala de control. Este control te lo dará una pala redonda, con buenos materiales y bien equilibrada.

No hay duda que una de estas palas de pádel es la nueva Bullpadel Hack Control 2018, la pala que llevarán muchísimos jugadores profesionales. Uno de estos jugadores es Federico Chingotto, un jugador con un control de juego realmente espectacular. Con la Bullpadel Hack Control 2018 en sus manos, esta temporada 2018 quiere dominar la bola y volver loco a sus rivales. Este modelo es el mejor fabricado por Bullpadel la temporada 2018 y una de las mejores palas Bullpadel de toda la historia.

Sigamos analizándola dentro de pista, pues es una de esas palas de pádel que enamoran a todo jugador una vez se prueba. El control es lo que predominará de esta pala, su formato redondo y balance bajo, permitirán dominar la bola y quitarnos la presión con un buen globo profundo pero controlado en todo momento. En resumen, es en defensa donde descubriremos todo el potencial de esta Bullpadel Hack Control 2018.

Si bien estamos destacando que es una pala de control, no podemos dejar de lado la gran salida de bola y suficiente potencia que nos aportará en el juego. Es una pala de control, redonda, pero muy bien balanceada para imprimirle un plus en la pegada, voleas o víboras.

La Bullpadel Hack Control 2018 es una pala completa, ideal para jugadores controladores, jugadores que se sitúen en la posición de drive (derecha) o bien un jugador pegador, con buena técnica de remate y busque controlar su juego en mayor medida. Destacamos que el nivel de esta pala es profesional-avanzado.

Pala redonda, punto dulce amplio, grosor de 38 milímetros y una fabricación Premium, ¿Se puede pedir más?

Las palas Bullpadel son de las mejores del mercado, y lo podemos ver en este modelo, compuesto por los materiales más completos, mejorándolos para crear palas de pádel superiores.

Vamos a ver estos materiales de los que hablamos y las respectivas tecnologías que forman la Bullpadel Hack Control 2018.

Bullpadel no se anda con chiquitas y en las fabricación de palas de pádel es de las mejores de eso no hay duda. Es una pala en la que se ha fabricado el material más Premium, material de ensueño para la mayoría de jugadores, como es la fibra de carbono. El carbono se extiende por toda la pala, desde el puño y puente, pasando por los planos y llegando hasta el marco. Pues bien, será este el material que se ha mejorado respecto a años anteriores.

Esta mejoría de carbono de la que hablamos se encuentra en los planos de la Bullpadel Hack Control 2018. Se utiliza la denominada tecnología Xtend Carbon 18K. Novedad para la temporada 2018 mostrándonos un carbono denso, más de lo normal. En las palas Bullpadel que emplean carbono convencional requieren de hilos de carbono, pues la Bullpadel Hack Control 2018 está compuesta por cintas de carbono. Estas cintas son más gruesas y por parte más resistentes. Sin duda alguna que Bullpadel ha querido darnos una pala más resistente de lo habitual y con más pegada que otras palas de control.

Siguiendo con los materiales, en el núcleo tenemos Goma Black Eva, una goma que se ha hecho más famosa y habitual gracias a que Bullpadel la emplea mucho. Esta es una goma de tacto medio, muy cómodo para facilitar cualquier golpeo en cualquier situación. Destacamos que al ser una goma media, no produce ningún tipo de vibraciones. Si a esto le unimos la tecnología Vibra Drive que es una pieza de silicona introducida en el puño… no tendremos ninguna vibración.

En resumen, la Bullpadel Hack Control es una pala profesional, de total control como una potencia muy superior dentro de la gama de palas de control. Si quieres una pala novedosa y ser el centro de atención, esta es una buena alternativa.

Publicado en 11/04/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1541

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente