Star Vie Basalto 2018 – Calidad suprema

Star Vie Basalto 2018 – Calidad suprema

Día de analizar una de las topes de gama de palas Star Vie la temporada 2018. Star Vie está en el punto de mira de todos los jugadores. Sin duda alguna esta temporada es una de las temporadas que más jugadores y jugadoras forman al equipo de Star Vie. Con tanto jugadoras en sus filas, la imagen de la firma se incrementa muchísimo, un favor muy importante a día de hoy.

¿Os acordáis de la famosa Star Vie Carbon Basalto con la que Matías Díaz jugó la temporada 2016 y siguió en el mercado la temporada 2017? Pues bien, este año 2018 se ha renovado este famosísimo modelo y tiene el nombre de Star Vie Basalto 2018, y es llamada a ser una de las mejores palas de pádel del mercado.

En su fabricación destacamos una pala estable, muy bien equilibrada pensada para un tipo de jugador con clase, es decir, un jugador que quiera el máximo control y la mejor precisión para volver loco a sus rivales. Es una de las palas Star Vie que más control nos aportará dentro de una pista de pádel. El formato que nos proporcionará este maravilloso control, es un formato redondo. La forma redonda de la Star Vie Basalto 2018 crea un balance bajo acorde a su juego. Este balance bajo nos dará la movilidad perfecta en todo momento para dominar la pala a la perfección. El punto dulce va a ser muy amplio, además de incorporar una superficie efecto rugoso que incrementará el agarre de la bola. Este agarre incrementaría más si cabe el control de nuestro juego. También crearemos golpes peligrosos con un efecto endemoniado. Es una pala tope de gama pero con una composición clásica, con un grosor de 38 milímetros, amplio punto dulce, forma redonda.

Uno de las características que destacaremos de la Star Vie Basalto 2018 la encontramos en su puente. Y es que como podemos apreciar, es el mismo DRS que el de la famosa Star Vie Metheora Carbon Pro, un sistema mucho más avanzado que años anteriores. El nuevo puente nos dará sin duda alguna una estabilidad única, además de reducir las vibraciones producidas en el golpeo.

En el apartado de materiales, la nueva Star Vie Basalto 2018 es sin duda una de las mejores palas de pádel, pues la firma Star Vie no escatima para nada en gastos.

Para el marco, tendremos el material más empleado en palas de pádel de gama alta: el carbono. Además se verá reforzado por Aramida. La función de este material es darle una resistencia pocas veces antes vista es una pala de pádel.

Los planos de la Star Vie Basalto 2018 se componen al 100% de fibra de carbono y basalto. Estos planos compuestos en carbono y basalto nos darán un golpeo seco, con mucha potencia. Ambos materiales son ligeros y muy resistentes. Nuestra pala nos va a durar muchos años. La resistencia a altas temperaturas del basalto es una de sus funciones principales. Si jugamos en un clima de mucho calor, sería nuestra pala perfecta.

Si nos centramos en el núcleo, está fabricado con goma eva soft. La goma eva soft, es una de las gomas que más se emplean en la realización de palas de pádel. El tacto blando es la principal característica.

Dentro de pista, la Star Vie Basalto 2018 es de esas palas de pádel que enamoran, y es que en esta temporada 2018, la firma Star Vie ha hecho un trabajo increíble, destacando en sus palas Star Vie unos diseños modernos e innovadores que rompen con lo clásico.

Si quieres una de estas palas de pádel, no dudes en visitar el catálogo de Star Vie.

Publicado en 28/03/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3079

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente