Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018

Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018

La pala que va estará en lo más alto del Circuito Profesional World Padel Tour de la mano de Juan Martín Díaz, es la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018.

Las palas Drop Shot vuelven a dar caña esta temporada 2018 tras la recuperación y vuelta a las pistas de Juan Martín Díaz, que junto a Bela es el mejor jugador en la historia.

Y es que la nueva colección de palas Drop Shot viene cargada de sorpresas, pues la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018, está compuesta por materiales y tecnologías Premium.

Pertenece a la serie Pro Line, la más alta de la firma. Esta es una de las mejores palas del pádel del mercado.

CARACTERÍSTICAS

Las características técnicas más esenciales de la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018 son las siguientes:

Es una pala formato lágrima, de los formatos más empleados para obtener equilibrio en la pista. Si somos un jugador completo y exigente, de nivel avanzado o profesional que quiera el mejor rendimiento en cada punto tanto en la defensa como en el ataque, pero con más potencia que control, esta puede ser vuestra pala. Este formato da un balance intermedio-alto, para incrementar la potencia en nuestros golpeos. El punto dulce se mantiene también bastante amplio, con una disposición de los agujeros perfecta para no perder control en golpeos más hacia el exterior de la pala.

El grosor de esta es de 38 milímetros en el marco, un grosor ya conocido en todas las palas de pádel hoy en día.

El peso también es un factor clave en esta pala, y la encontraremos en un baremo de 360-385 gramos.

COMPOSICIÓN

En lo que respecta a materiales de fabricación, la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018 es muy top.

El marco está compuesto por fibra de carbono, el material estrella en las palas de pádel. El marco es la zona más sensible y en la que más roturas vemos en las palas. Este tubular de carbono unido a la tecnología Carbon Extreme 3000, hacen que nuestro marco sea indestructible prácticamente. El Carbon Extreme 3000 emplea tejido plain y capas de carbono 3K.

Los planos, también están fabricados por 100% carbono y se encuentra reforzados por la tecnología Curv 360 Armour. Esta implementación es una de las más novedosas en las palas Drop Shot esta temporada 2018. Si estabas buscando unos planos ultra resistentes, la tecnología Curv 360 le da a los planos esa resistencia que estabas buscando. Será muy complicado que nuestros planos se fisuren.

 

Para el núcleo, nos encontramos con una goma muy estudiada por Drop Shot, una goma eva pro de alta densidad y máxima elasticidad que en el juego definirá un estilo potente y agresivo en golpes de ataque. Esta elasticidad que le da la goma también va muy bien para reducir las vibraciones. Si somos un jugador propenso a sufrir problemas de codo, la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018 es una muy buena elección.

DISEÑO

La estética es uno de los puntos más a favor en este modelo. De todas las palas Drop Shot resulta la más llamativa, con colores brillantes y llamativos como el amarillo flúor y un azul esmeralda que le queda realmente bien.

Destacamos que en todo el exterior de la pala se puede apreciar el carbono visto con el que se ha compuesto.

El logotipo de la firma Drop Shot, la firma del jugador Juan Martín Díaz y tecnologías que se encuentran silueteadas en el plano… se encuentran diseñadas con relieve en color plata.

En el puente, encontramos la parte más diferenciadora del diseño, y es que encontramos una “viga horinzontal” que cruza el puente. Además de darle un toque más bonito a su diseño, mejora indudablemente el movimiento de la pala.

Publicado en 22/03/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2530

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente