Royal Padel M27 Woman 2018 – La pala de las campeonas

Royal Padel M27 Woman 2018 – La pala de las campeonas

En nuestro blog traemos las mejores palas de pádel para que jugadores y jugadoras descubran más a fondo sobre tus palas de pádel favoritas, y al fin y al cabo les ayude a descantarse por un modelo o por otro.

En esta ocasión, abrimos la semana con una de las palas Royal Padel mejor fabricadas hasta la fecha, la Royal Padel M27 Woman 2018.

Royal Padel es una marca con muchísima historia en este deporte, pues es de las primeras en lanzar al mercado modelos con unas prestaciones increíbles.

Bien, la Royal Padel M27 Woman 2018, ha salido al mercado a principios de año con el fin de demostrar la temporada 2018 que es una de las mejores palas de pádel de chica. Los materiales de fabricación son de lo más top. Las tecnologías que incorpora, el diseño y todo lo relacionado con ella es sencillamente increíble.

Comencemos hablando de la forma de esta pala, pues se ha optado por un formato redondo oversize. Este formato se basa en lo siguiente: es como una forma redonda, pero nos aporta un balance un poco más intermedio. De este modo lo que conseguiremos dentro de pista es más potencia en los golpes y mantendremos el control tan característico de una forma redonda. El punto dulce también se mantiene acorde al formato redondo que la forma. Golpearemos la bola en todo momento de la manera más cómoda posible.

Por otro lado, desviándonos un poco de su forma, el grosor de su marco es de unos 38 mm de espesor, que como sabremos es el grosor ideal para todas las palas de pádel actualmente.

La Royal Padel M27 Woman 2018 es una de las mejores palas Royal Padel fabricadas hasta la fecha. Descubramos los materiales que la componen en todas las zonas de la pala: marco, planos y núcleo.

  • Marco: marco compuesto por fibra de carbono, como es habitual en las palas Royal Padel de la serie M27 temporada tras temporada. La fibra de carbono es el material para las palas de pádel más deseado. ¿Por qué? Porque es un material más ligero que la fibra de vidrio y más resistente también. Un marco fabricado al 100% en fibra de carbono es un total acierto si somos una jugadora que busca una pala duradera, con la que poder estar tranquila si por algún lance del juego la rozamos o golpeamos duramente.
  • Planos: los planos de las palas de pádel se encuentran encima del núcleo. En este modelo se compone de tejido de carbono en el 100% de los planos. Las capas de carbono adquieren un grosor característico para poder garantizar una resistencia idónea además de una potencia más elevada de lo normal.
  • Núcleo: la goma es de polietileno, una de las gomas más usadas en las palas Royal Padel. Esta es una de las gomas que más buscan los jugadores y jugadoras que tengan problemas de codo. La goma de polietileno, es una goma blanda, cómoda y por tanto el control estará garantizado.

Esta Royal Padel M27 Woman 2018 se ha diseñado para garantizar a toda jugadora un confort dentro de la misma superior a la gran mayoría de palas de pádel.

En la zona de defensa, que es la zona donde solemos empezar el calentamiento, en ningún momento notaremos exceso de peso y poca salida de bola, todo lo contrario. Es una pala de pádel de increíble potencia a pesar de ser redonda.

En la zona de ataque, conforme vayamos soltándonos en nuestro juego, nos daremos cuenta que es una de las palas de pádel redondas con más potencia que hayamos probado. La goma de polietileno unida a la fibra de carbono de los planos consigue realmente una potencia única en voleas o remates de definición.

Por último, destacar un poco sobre su diseño, pues la Royal Padel M27 Woman 2018 tiene un diseño parecido al modelo de años anteriores. En esta ocasión tenemos una estética rosa y blanca con detalles en negro y una superficie rugosa para incrementar los golpes con efecto.

Publicado en 06/03/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2222

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente