Bullpadel Hack 2018

Bullpadel Hack 2018

Para nuestros fieles clientes, como cada semana seguimos trayendo los mejores análisis de palas de pádel. Para hoy hemos analizado la que se convertirá en la pala de moda la temporada 2018, la Bullpadel Hack 2018.

El jugador Bullpadel Paquito Navarro será el encargado de llevarla en cada torneo de la mejor competición de pádel del mundo, el World Padel Tour.

Bullpadel es una marca en la que todo jugador confía y una de las primeras en venirnos a la mente cuando queremos comprar palas de pádel. Es una gran alternativa ya que podremos comparar muchísimas palas de pádel, diferentes modelos y diferentes precios.

Las palas Bullpadel son únicas en su fabricación, de las mejores del mercado y no solo debido a los buenos materiales que introducen sino también por facilitar a todo jugador la jugabilidad dentro de la pista.

La Bullpadel Hack 2018 es la nueva “arma” de Paquito Navarro, jugador que está temporada formará pareja junto con Juan Martín Díaz.

Para un análisis completo, lo vamos a analizar apartado por apartado, comenzando con las características esenciales, como su forma etc. Seguiremos hablando de su diseño y de los cambios que encontramos respecto a su antecesora. Después nos meteremos de lleno con los materiales que la componen. Para terminar describiremos nuestras impresiones en una pista de pádel.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

El modelo conocido como Bullpadel Hack 2018 es una pala de pádel fabricada mediante un molde diamante. Las palas diamante se caracterizan sobre todo por aportar gran potencia en los golpes del jugador que la posea. Esta potencia viene dada por un motivo en concreto. Este motivo es el balance alto. Tendremos la mayor parte del peo de la pala situado en la parte alta de la misma, con lo que será muy sencillo coger la bola en el punto más alto posible. Normalmente, estas palas de pádel son más difíciles de manejar que el resto, pero no es el caso de la Bullpadel Hack 2018. En su fabricación han hecho un trabajo muy bueno consiguiendo un balance perfecto para que cualquier jugador se sienta cómoda con ella.

Otra de sus características, es que posee un grosor de marco de 38 mm de espesor, con lo cual tendremos equilibrio y buena resistencia.

En cuanto a su peso, la podremos encontrar en un peso a partir de 375 gramos aproximadamente.

DISEÑO

En el apartado estético no veremos mucha evolución en lo que a forma se refiere. El principal cambio del diseño de la Bullpadel Hack 2018 respecto a la de 2017 se encuentra en el colorido.

Esta es una de las palas Bullpadel que más ha llamado la sensación de los jugadores, por lo que vemos correcto que solo se haya cambiado la estética.

La nueva Bullpadel Hack 2018 está diseñada en color dorado, color muy bonito, elegante y llamativo. Tendremos una pala más llamativa por lo que seguro.

Además en la superficie de la misma podemos apreciar la nueva implementación del carbono, dejándose ver en la misma superficie en forma de cuadrados.

Mantiene también el bonito puente que le da ese balance tan buscado por los jugadores aficionados a las palas Bullpadel.

MATERIALES

Es en el interior de ella donde encontramos todo lo bueno y sobretodo los cambios respecto al modelo anterior.

De las palas Bullpadel, esta se fabrica 100% en fibra de carbono, ya que como no puede ser de otro modo es el mejor material posible.

Como decimos al estar 100% compuesta por carbono, lo tendremos en todo el puño, puente y el marco de la pala.

La evolución la encontramos en los planos. En esta zona es donde se produce la magia. Se ha fabricado con una nueva composición de la fibra de carbono, la que se denomina Xtend Carbon 12K. Esta tecnología destaca sobre todo por introducir un carbono muy denso, empleándose cintas en lugar de hilos.

La durabilidad de la Bullpadel Hack 2018 será máxima

Publicado en 14/02/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2986

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente