Royal Padel M27 2018, siéntete el mejor

Royal Padel M27 2018, siéntete el mejor

Las palas Royal Padel siempre son bienvenidas en nuestro Blog de Padelman, y es que son palas de pádel con increíbles prestaciones, que no decepcionan y cada año mejoran un poco en todos los apartados.

Para comenzar Enero de la forma más enérgica, os traemos la Royal Padel M27 2018, la mejor de todas las palas Royal Padel.

Durante el análisis de la Royal Padel M27 2018, conoceremos todos sus materiales, tecnologías, además de hablar de su gran comportamiento dentro de pista. Nuestros analistas la ha probado y estas han sido sus conclusiones:

La Royal Padel M27 2018 es sin duda la mejor pala fabricada por la marca hasta la fecha. Esta temporada 2018 supone una temporada de cambios, de lanzamientos y de grandes oportunidades de la firma para consolidarse como una de las mejores marcas del mercado actualmente.

Comenzando con el análisis de la nueva Royal Padel M27 2018, descubrimos nada más verla que es una pala de pádel fabricada en formato redondo. Un formato ya consagrado en este modelo, del cual se obtiene unos grandes resultados en toda faceta de juego. Cuando una cosa sale bien, no hay por qué cambiarla. Otra de las cosas fundamentales en las palas Royal Padel, y en concreto en este modelo, es su amplio punto dulce. Un punto dulce ampliado gracias a la goma con la que se ha fabricado. El balance de la Royal Padel M27 2018 se mantiene hacia el lado bajo de la pala, facilitándonos un total control de la bola y de la pala.

Si seguimos analizando sus características principales, nos encontramos con el famoso puente. Este puente se divide en dos, y obtendremos una mejor movilidad. En esta pala tenemos una mejor composición de carbono en esta zona, aumentado así la ligereza.

El grosor de toda la pala, es de 38 milímetros y su peso la podremos encontrar a partir de 360 gramos. Aunque con el tema de los pesos, no vamos a tener ningún tipo de problema, pues su fabricación la dota de una total ligerea.

La Royal Padel M27 2018, es una pala pensada para el juego profesional. Es una pala Premium, con los mejores materiales dentro de ella. Vamos a conocerla profundamente:

El marco en las palas de pádel es fundamental para el juego, ya que un marco en fibra de carbono, como en este caso el de la Royal Padel M27 2018, nos garantiza un 100% en durabilidad ante posibles golpes. Saber que si golpeamos nuestra pala y no le vaya a pasar nada, nos da cierta tranquilidad, por lo que un marco de fibra de carbono es la mejor alternativa.

De las palas Royal Padel, esta gama M27 es la única en incorporar también unos planos en 100% fibra de carbono y ahí viene su estilo, juego y durabilidad. Los planos de este modelo, se fabrican en fibra de carbono, dotándola de una salida de bola única, unido a un sonido atronador. Este sonido, no sabemos aún por qué pero intimida a todos los jugadores que tengamos alrededor. Es sin duda la pala que mejor sonido hace a la hora del golpeo. Podemos observar que en los planos se ha implementado una capa de efecto rugoso, ideal para realizar golpes más cortados y peligrosos.

En lo que respecta al núcleo, está formada por Goma de Polietileno. Esta goma se encuentra impregnada en resina epoxi incluyendo a su vez dióxido de titanio. Gracias a esta goma, todo jugador debe sentirse cómodo al mismo tiempo que reduce las vibraciones. Es una pala perfecta para jugadores que padezcan dolores de codo u otro tipo de sobre cargar muscular en el brazo.

Conozcamos la jugabilidad de la Royal Padel M27 2018.

Cuando entremos con ella a una pista de pádel, nos daremos cuenta de la “bestia” que tenemos en nuestras manos. Es una pala fabricada en forma redonda sí, pero tiene una potencia muy superior a otras palas de potencia.

Ya solo con su sonido atronador, conseguiremos ser los mejores en cualquier posición, tanto en control como en potencia.

Publicado en 17/01/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5051

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente