Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018

Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018

Si eres un jugador ambicioso, si eres un jugador luchador o si eres un jugador coqueto dentro de la pista, tienes que conocer las nuevas de las palas Varlion 2018, como por ejemplo la Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018.

Esta es una de las palas Varlion más completas. La firma Varlion no quiere escatimar en gastos esta temporada 2018. A su nueva colección de palas de pádel se le unen para este año varios de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour, como por ejemplo Juan Cruz Belluati.

Para este modelo Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018 se opta por un molde redondo y un balance bajo acompañado de una disposición de agujeros muy amplia. Estas son las características básicas de esta pala de pádel, pero vamos a incidir un poco más en ellas.

El formato redondo de la Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018 está pensado para que todo jugador mejore en el apartado del control y la defensa de su juego. Esta faceta es crucial en el juego ya que sin una buena defensa no podremos conseguir un buen ataque. Este formato crea un balance bajo muy bien conseguido para que podamos mover la pala con facilidad por la pista. Su amplio punto dulce y disposición de los agujeros mejora todas las facetas nombradas anteriormente. Es una de las palas Varlion con más control de la firma.

Varlion, es una de las mejores firmas en la realización de palas de pádel, y los materiales que introduce en sus modelos son dignos de situarse en el top del mercado.

La Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018 está fabricada con materiales y tecnologías que la convierten en lo que es, de las palas Varlion más completas.

Si la analizamos como es debido, conviene comenzar por su marco. El marco de esta, se ha fabricado en su totalidad en fibra de carbono, un material indispensable para las palas de pádel más Premium. Este es un material ligero pero resistente, en concreto el más resistente junto con el grafeno. La fibra de carbono se introduce en hilos trenzada aumentando la resistencia si por mala suerte golpeamos nuestra pala en esa zona.

Seguimos con los planos, y esta zona es una de las claves para desarrollar un buen juego. Si por algo son famosas las palas Varlion es por su juego y aquí es donde actúan los planos. Tenemos los mejores materiales y las últimas tecnologías, como por ejemplo la tecnología Gradual Holes que amplía el punto dulce para conseguir más control.

En el núcleo, nos encontraremos con la particularidad de esta pala de pádel y es que introduce la tecnología SYL que se basa en una Goma Foam de alto rebote la cual reduce toda vibración producida en el golpeo.

Para muchos jugadores hoy en día el diseño es uno de sus puntos clave a la hora de elegir una pala de pádel. La Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018 tiene una estética llamativa. Todo el fondo de la pala es color negro mate, sin brillo y está combinada con un amarillo flúor y un azul de lo más llamativo. Gracias a estos colores, tendremos más presencia en la pista y nos volveremos incluso más atrevidos.

Una de las cosas de las que no hemos hablado en su análisis es de su potencia, y es que nos reservamos lo mejor para el final. Estamos delante de un modelo en forma redonda pero con una potencia increíble. Nos dejará impresionados la salida de bola que posee este modelo. Esto se debe a su buena fabricación y su goma de alta respuesta.

La nueva Varlion LW Carbon Ti SYL Core 2018 ha llegado para demostrar de qué pasta está hecha, si quieres experimentar una de las mejores sensaciones atrévete y hazte con ella en nuestra tienda Padelman.

Publicado en 22/12/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4266

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente