Kaitt Gladiator 2018 - Para ser el mas guerrero

Kaitt Gladiator 2018 - Para ser el mas guerrero

La Kaitt Gladiator 2018 es una de las palas de pádel más esperadas por todos los aficionados del pádel. Los rumores se han cumplido y la firma Kaitt Padel ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de palas Kaitt que van a dar mucho de qué hablar. Entre ellos tenemos la Kaitt Gladiator 2018, una pala de pádel con mucha pegada y muy bien equilibrada, con la que vamos a mejorar considerablemente en el juego de potencia.

Hoy vamos a especificaros todas las características y materiales de esta “bestia”, así como su diseño y a qué tipo de jugador va destinada dependiendo de su estilo de juego.

La Kaitt Gladiator 2018, es una de las palas de pádel mejor fabricadas y no son sólo habladurías. En su realización, se ha empleado un molde híbrido oversize. Este molde tiene una característica que otros formatos no tienen, y es que tendremos una mejor compensación en golpes de potencia y control. Es un modelo muy completo, ideal para el ataque o la defensa.

Vamos a destacar el punto dulce que se le ha introducido a esta pala. Un punto dulce tan amplio se agradece y mucho, pues tendremos más margen para darle correctamente a la bola.

El balance de la Kaitt Gladiator 2018, es medio, pues es una de las palas Kaitt mejor equilibradas. Veremos que en golpes como voleas o remates, este balance medio nos ayudará al darle más potencia al golpe.

Ahora, conozcamos los materiales con los que Kaitt Padel ha fabricado una de las mejores palas de pádel del mercado.

Comenzando por su marco, nos vamos a encontrar con el sistema Carbon Frame, el cual estará formado en su totalidad por fibra de carbono. Es una pala 100% carbono y tendremos una de las mejores resistencias en palas de pádel. Este tubular nos salvará de muchos sustos, ya que evitará que se rompa el marco tras un golpe típico de juego.

Los planos, también se forman por carbono. Las fibras de carbono se superpone una encima de otra con un objetivo: proporcionar una pala duradera con la que será casi imposible romperla con un remate o golpe potente. Además el carbono, es más duro y ligero que la fibra de vidrio y tendremos un golpeo mucho más firme y estable. Y una de las novedades de esta Kaitt Gladiator 2018, es que introduce grafeno que complementa al carbono.

Su núcleo, es la parte vital. Gracias al núcleo de Goma Eva Black, tendremos un control y una potencia espectacular. La Goma Eva Black, es una de las gomas más densas y con más rebote al mismo tiempo del mercado. Nos proporciona un agradable tacto medio y otro de los puntos fuertes, es que absorbe las vibraciones tras el golpeo.

El diseño de la nueva Kaitt Gladiator 2018, atraerá la atención de los espectadores. Tenemos una pala de pádel donde se puede apreciar en todo el plano la fibra de carbono con la que se ha fabricado. Dejar una capa exterior de carbono es un factor que la hace aumentar su calidad y aún más su valor.

Presenta una estética negra y roja. En la parte superior de la pala, tenemos su nombre “Gladiator” y la serie a la que pertenece, la “Pro Series”, dejando constancia que es una pala de nivel profesional.

Llegados a este punto, estamos ante una de las palas de pádel mejor fabricadas, pensada para un juego avanzado o profesional. La Kaitt Gladiator 2018 tiene una cosa muy buena y es que si somos un jugador intermedio, se adaptará a lo que necesitemos, dándonos seguridad en la defensa y ese plus de potencia y agresividad en el ataque.

Para los jugadores más experimentados, es una de las mejores alternativas, no vamos a notar ningún punto débil con esta Kaitt Gladiator 2018.

Publicado en 30/11/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 186

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente