Vibora King Cobra Liquid

Vibora King Cobra Liquid

Traemos a nuestro blog, una de las mejores palas de pádel del mercado. La reina de las palas ha vuelto y se ha renovado introduciendo la tecnología Liquid. Si te preguntas de qué pala hablamos, nos referimos a la Vibora King Cobra Liquid. Es la pala de pádel más top de la firma Vibora Padel. Este año 2017, gracias al sistema Liquid introducido en las palas Vibora tendremos una mejor relación en el equilibrio y el manejo de estas.

Vamos a conocer de qué pasta está hecha esta Vibora King Cobra Liquid: primero vamos a destacar sus características principales, como su forma, grosor, etc. Seguidamente hablaremos del diseño de esta bonita pala. Después de esto, nos vamos a centrar en los materiales y tecnologías introducidas y por último destacaremos su juego dentro de la pista.

CARACTERISTICAS

Esta pala de pádel se ha fabricado en formato diamante. La Vibora King Cobra Liquid es por excelencia una de las palas de pádel más potentes del mercado. Al poseer un formato diamante tendremos un balance alto, el cual lleva el peso hasta la parte alta de la pala. El balance alto de la pala, permite coger la bola en el punto más alto y empujar la bola con mucha velocidad. Ideal para el jugador más pegador dentro de la pista. Por su parte, tendremos un punto dulce muy amplio para tener seguridad en golpes desde la defensa o volea.

El grosor de su marco es de 38 milímetros, el habitual en todas las palas de pádel del mercado, ya que es el que mejor equilibrio y resistencia les da.

El peso de la Vibora King Cobra Liquid variará desde los 360 y 380 gramos.

DISEÑO

El diseño de esta pala de pádel se ha renovado respecto al año anterior. Mantiene como no podría ser de otro modo la forma diamante, ya que si no perdería toda la esencia.

En esta ocasión, tenemos una pala de pádel con una estética continuista en color negro y rojo, pero situados en diferentes lugares. La estética oscura combinada con el rojo, le da ese toque de agresividad buscado.

En el centro del punto dulce, la Vibora King Cobra Liquid, no posee perforado de agujeros. Con esto conseguiremos un golpeo más seco y con mayor potencia. Además será más complicado tener una rotura en esta zona.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS

La Vibora King Cobra Liquid, es una pala de pádel tope de gama y como no podría ser de otro modo, introduce materiales Premium que harán de su juego una delicia.

El marco de esta, se ha fabricado en fibra de carbono. El carbono, es el material más ligero y resistente para las palas de pádel. Su marco pasará a ser ligero y resistente, siendo muy complicado de este modo romperlo con un golpe típico de juego, como por ejemplo puede ser un golpe al suelo o contra la pala de nuestro compañero.

Los planos, están fabricados en fibra de carbono y kevlar, un material muy empleado en las palas Vibora y que le da un plus en durabilidad.

En el núcleo, se ha introducido Goma Eva convencional. Esta goma es una de las más utilizadas en palas de pádel, ya que es una goma de tacto medio, muy cómoda en el golpeo y que no produce vibraciones.

Respecto a las tecnologías, tendremos la patentada por la propia Vibora Padel, la tecnología Liquid. Esta es una de las tecnologías más innovadoras del mercado. Creada para favorecer el equilibrio de las palas Vibora y así todo jugador mejore su juego dentro de la pista.

JUGABILIDAD

La Vibora King Cobra Liquid, es una de las palas de pádel con más potencia del mercado, y por tanto será en el juego de ataque donde veremos un resultado muy bueno.

En la volea, tendremos el control necesario para apretar la bola e intentar ganar el punto.

Será en el remate de definición, donde más resultados veremos. Podremos ganar el punto con facilidad en un remate de definición o sacarla de la pista.

Publicado en 14/11/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3009

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente