Nox Neptune Pro 2.0 2018

Nox Neptune Pro 2.0 2018

Una de las mejores palas de pádel del año 2017, fue la Nox Neptune Pro 2017. Este modelo causó furor tras su llegada, pues para el inicio de temporada 2018, ya está disponible su evolución. Ante todos ustedes, tenemos el placer de presentaros en Padelman, la nueva pala Nox, la llamada Nox Neptune Pro 2.0 2018.

Tras unos días examinándola tras poder probarla en pista, por fin podemos traer un análisis donde la conocerás por completo. Abarcaremos todos los apartados, comenzando por sus características principales, para luego meternos de lleno con los materiales y tecnologías introducidas en su realización. Después de este apartado, toca ver un poco su diseño y que estilo de juego conseguiremos dependiendo de qué tipo de jugador seamos.

Las palas Nox son toda una garantía de compra. Vamos a comenzar en análisis de la Nox Neptune Pro 2.0 2018.

Tras el éxito de su antecesora, esta es una de las palas de pádel más aclamadas, la Nox Neptune Pro 2.0 2018, incorpora un molde redondo. Si algo sale bien desde un primer momento, no hay que cambiarlo. El formato redondo de esta pala de pádel es increíble para darnos el mejor juego en el control. Gracias a este formato conseguimos un balance bajo, muy bien equilibrado. No podemos obviar que se ha empleado el mismo molde que en la pala de pádel Nox Ml 10 Pro Cup, con la que siempre ha jugado Miguel Lamperti, incluso a día de hoy, en los últimos torneos World Padel Tour, la sigue empleando.

El perfil empleado es de 38 milímetros de grosor. Esta característica la podremos encontrar destacada en el marco.

El punto dulce de esta pala está muy centrado, por lo que dominaremos la bola golpeemos donde golpeemos y además tendremos más potencia en el golpeo.

Los materiales con los que se ha fabricado la Nox Neptune Pro 2.0 2018 son materiales que destacan entre los demás.

Empezando por la zona del marco, vamos a destacar su tubular fabricado en carbono. El tubular de esta pala de pádel es un tubular compacto y junto al carbono adquiere una durabilidad increíble. Es una de las mejores palas de pádel en cuanto a durabilidad en la zona del marco.

Si nos vamos a los planos, la calidad aumenta, y es que los planos es una de las zonas principales de las palas de pádel, pues si tenemos planos de calidad, nuestro juego se verá mejorado seguro. Sus planos, crean un golpe de alto rebote, aportando una potencia y un control increíble.

Ahora bien, en el núcleo, la Nox Neptune Pro 2.0 2018, introduce la mejor goma para las palas Nox. Esta goma es conocida como Goma Eva HR3 Core. Destacamos que es una goma fabricada y mejorada por la propia marca Nox Padel. Este material, presenta un tacto blando y nos equilibra el juego entre golpes de control y potencia.

El diseño de esta pala de pádel se parece un poco al de su modelo anterior, y es que tras el éxito rotundo de esta, no hacía falta cambiar mucho más. En esta ocasión, tenemos una pala de pádel con una estética más llamativa, con una superficie mate en gris y detalles por toda la pala en amarillo flúor. Incluso en el grip que viene de casa, tenemos el nombre de la propia Nox en color amarillo flúor.

La Nox Neptune Pro 2.0 2018, es una pala de pádel de alto nivel, pensada para jugadores avanzados y profesional.

Si somos un jugador nivel iniciación o intermedio, este modelo nos ayudará mucho a mejorar en nuestro juego, ya que tendremos el control y la potencia siempre necesaria para subirnos la autoestima de vez en cuando.

Juguemos donde juguemos, tendremos un juego de calidad. La podremos emplear tanto en la derecha como en el revés.

Publicado en 10/11/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5865

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente