WINGPADEL AIR FORCE ORO

WINGPADEL AIR FORCE ORO

Os vamos a hablar de una de las mejores palas que hay actualmente en el mercado del pádel masculino, una pala muy bonita y con un rendimiento en cada golpe en la pista. Una pala que podría destacar sobre todo por su gran potencia que tiene sin perder el control, os vamos a mostrar los mejores golpes y mejores características de esta gran pala la WingPadel Air Force Oro.

Esta pala podemos destacarla por su fácil y ligera adaptación a tu juego dándote así una gran confianza, seguridad y control que no te lo creerás ni tu a la hora de jugar, una pala que te dará el máximo rendimiento en la pista tanto en golpes de potencia como en golpes de control, esta pala podemos destacarla por su forma de diamante que le proporciona al jugador una potencia total en su juego descomunal, otra virtud de esta pala es el balance que tiene en la parte de arriba de la pala proporcionando un gran juego Aero que dejaras sorprendido al rival, otra gran característica es el gran punto dulce que tiene dándole al jugador un manejo de la bola que te dará un gran proceso de mejora de tus golpes que te sorprenderá.

La característica más importante de esta pala es la potencia que tiene en sus golpes variados muchos jugadores se decantan por esta pala por su variedad de golpes con gran potencia tiene una espectacular salida de bola tanto en defensa como en ataque, os vamos a nombrar unos de los golpes más eficaces de esta pala como por ejemplo el smash uno de los mejores que tiene esta pala te la traerás sin esfuerzo alguno, otro de sus buenos golpes es la bandeja con mucha velocidad dando muchos puntos ganadores al jugador, la volea con potencia también es una virtud ganadora que tiene esta pala, la víbora que es un golpe que esta pala efectúa demaravilla por su ligera rugosidad que dará unos efectos endiablados a cada golpe de bola y por ultimo su gran ajada de pared imparable para los rivales que estén enfrente.

Los materiales que componen esta pala son unos materiales innovadores como por ejemplo fibra de carbono para el marco y las caras, y goma eva Soft para el núcleo de dicha pala que te dará una salida de bola espectacular.

Esta pala podemos clasificarla para jugadores de nivel alto o de nivel profesional, una pala que destinaríamos a jugadores que busque la potencia por encima del control absolutamente.

Una pala que contiene una estética espectacular con unos colores oscuros agresivos y con unos acabados espectaculares dando una seguridad y un confort al jugador inexplicable. Una pala que recomendaría a todo el mundo…

Publicado en 25/05/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 3044

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente