Nox Titanium 2018 - La nueva era...

Nox Titanium 2018 - La nueva era...

Si quieres conocer una de las palas Nox más potentes del mercado en estos momentos quédate, porque traemos el análisis completo de la tan esperada Nox Titanium 2018.

La firma Nox Padel, como viene siendo habitual, todos los años renuevan sus palas de pádel para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Con su nueva colección, han sacado entre otras, el nuevo modelo Nox Titanium 2018, y en el día de hoy podréis conocerla en profundidad.

La Nox Titanium 2018, es una pala de pádel fabricada en formato híbrido oversize. Para el que no sepa mucho de este formato, está en medio de una forma diamante y una forma lágrima, por lo que la potencia estará más que asegurada. Este formato, adquiere un balance alto, pero respetará un punto dulce muy amplio, para que todo jugador obtenga el mejor control además de potencia.

Siguiendo con las características principales, vamos a destacar la forma del puente, y es que la estructura del puente le dará una estabilidad y rigidez única.

Su perfil es de 38 milímetros y la podremos encontrar en diferentes pesos que harán que nuestro juego sea más fluido.

Ahora, pasaremos a comentar todos los materiales que componen esta Nox Titanium 2018:

-          Comenzando por el marco, esta pala de pádel, incorpora fibra de carbono en todo el tubular. La tecnología empleada en el marco de llaman Carbon Frame. El tubular en carbono, nos aportará en esta pala de pádel una estructura ligera y muy resistente ante golpes.

-          En los planos y en el núcleo nos vamos a encontrar con los materiales por excelencia de la firma Nox Padel. La goma empleada en el núcleo es una de las más famosas de la marca. Se denomina Goma Eva HR3 Core, y en el juego tendremos una calidad en los golpes superior a otras palas de pádel. Esta goma incluye una tecnología con la que obtendremos un mayor efecto de memoria consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.

Para traer un análisis más completo hemos podido probarla en las instalaciones de pádel, y las impresiones que hemos podido obtener con este modelo fueron increíbles.

La Nox Titanium 2018, es una pala de pádel en primer lugar, muy fácil de manejar. A simple vista, podremos apreciar un formato cabezón, de balance alto, y sí, esa es la impresión que nos da, pero a la hora del juego, podremos manejarla con mucha facilidad y esta es una de las cosas que más nos han gustado. Su fácil manejo, permite en la zona de defensa, poder dirigir la bola hacia cualquier rincón, además de quitarnos la presión de los rivales con un buen globo, alto y profundo.

En la zona de ataque, esta es una de las palas Nox más potentes del mercado a día de hoy, por lo que en el ataque es donde más vamos a destacar. Si somos un jugador que se está iniciando y buscamos palas de pádel que nos den seguridad al pasar la bola y esa potencia necesaria, sin duda alguna este modelo nos complementará. Eso sí, es un modelo pensado para jugadores expertos, que dominen a la perfección el juego.

Siguiendo en la zona de ataque, el golpe por excelencia es el remate, pero en la volea también tendremos un resultado impresionante. Nos permite poder apretar la bola y al mismo tiempo tener el control deseado.

En definitiva, una de las palas de pádel más potentes del mercado, pero con una jugabilidad muy completa en todas las zonas de la pista.

Por últimos, vamos a hablar un poco sobre su diseño, y es que la Nox Titanium 2018, es una de las palas Nox más bonitas del mercado, con una estética gris y negro combinando naranja flúor y azul en las diferentes partes de la pala.

Publicado en 03/11/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4775

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente