Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Los compañeros de Opiniones Padelman, nos traen una de las palas Star Vie más deseadas por jugadores y jugadoras. La pala que analizamos hoy, es la Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, un modelo que pertenece a la gama más alta de Star Vie.

En el análisis, podremos conocerla apartado por apartado.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

La Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, es una pala de pádel fabricada en formato redondo, y por tanto en principio estará dentro de la categoría de control. Podremos apreciar a simple vista una distribución de los agujeros bastante amplia, lo que nos facilitará nuestro golpeo y así, a evitar fallar. Además también tendremos una superficie rugosa. Este tacto rugoso ayudará a realizar golpes con más efecto.

Posee un grosor de marco de 38 milímetros, ya que este es el empleado en todas las palas de pádel en la actualidad.

Su balance es medio. Se ha conseguido un gran equilibrio en la pala gracias al DRS incorporado en la zona del puente.

DISEÑO

Podemos decir que la Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 es una de las palas de pádel más bonitas del mercado. Se ha renovado respecto a años anteriores, cambiando un poco el estilo de su diseño en lo que a colores se refiere.

En esta ocasión, tendremos una pala de pádel en color plateado, combinada con la superficie negra o gris carbono y el logotipo principal de Star Vie, así como su DRS impregnado de color naranja.

También, tendremos una superficie que abarca todo el punto dulce en relieve. Este relieve, además de aumentar los efectos, le da un toque estético más Premium.

MATERIALES DE FABRICACIÓN

Todas las palas Star Vie, dotan de una calidad de fabricación extraordinaria, hoy vamos a conocer los materiales con los que se ha fabricado está bonita Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017.

Comenzando por la zona del marco, una de las zonas más propensas a sufrir golpes durante el juego, ya sea con el cristal, el suelo, o la verja. En esta zona, tendremos en su interior un tubular compuesto por completo en fibra de carbono. Gracias a esta implementación, nuestro marco estará muy bien protegido, y podremos jugar durante mucho tiempo sin temor a que esta zona de rompa.

En la zona de los planos, esta es una de las palas de pádel mejor fabricadas, introduciendo las últimas tecnologías presentes de la firma. Los planos están fabricados por su material estrella, como es la fibra de aluminio. Este nuevo material le proporciona una gran resistencia. Además lo tendremos combinado junto con fibra de carbono. Sin duda alguna, unos de los mejores planos en una pala de pádel.

Por último, la zona del núcleo, la cual es el corazón de la pala, tendremos una Goma Eva Soft. Esta goma posee una alta recuperación tras el golpeo, lo que permite una salida de bola mayor y al mismo tiempo que la goma sufra menos. También es una pala de pádel muy buena para evitar problemas de codo.

ESTILO DE JUEGO DENTRO DE LA PISTA

La Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 es una de las palas de pádel más completas que podremos encontrar a día de hoy en el mercado.

En el juego, no tendremos problemas en lo que a adaptación se refiere, nos facilitará el juego en las diferentes zonas, como por ejemplo en la zona de defensa. En esta zona, vamos a tener un juego muy controlado en todo momento, es decir, podremos defender bolas bajas y rápidas con comodidad.

En la zona de ataque, tenemos que destacar que esta es una de las palas Star Vie de formato redondo con más potencia. En el ataque, un jugador que sepa pegarle, no le costará nada traérsela de vuelta a su campo o sacarla de la pista.

En definitiva, esta Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 es un modelo fabricado con materiales de gama alta, ideal para el juego de competición. Si la quieres, consíguela en nuestra tienda Padelman.

Publicado en 31/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2937

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente