Los mas vendidos

VISION PADEL

Una marca con un inicio un tanto peculiar, esa es Vision Padel. La historia de esta marca se remonta al año 1998, cuando una empresa llamada PadelVision decide sacar una marca con material deportivo para pádel. Es aquí donde entra uno de los mejores jugadores de la fecha Roby Gattiker, de origen argentino. La función de este jugador fue ser la imagen de la firma aun sin haber fabricado ni una sola pala de pádel. Pero para finales de año, Roby Gattiker gana el Mundial de Mar de Plata jugando con un prototipo de pala de pádel Vision. Así nace lo que será una de las mejores marcas del mercado.

Su primera colección de palas de pádel estuvo fabricada 100% en fibra de carbono y a esa línea la llamaron Vision Carbono. En esa época fueron los modelos más famosos, los mejor fabricados hasta entonces.

A la entrada del siglo XXI, Vision Padel apuesta por productos diferentes, con tecnologías innovadoras que harán de sus palas de pádel las mejores del mercado. Introducen un material denominado composite. Este nuevo productos proporcionó a todas las palas de pádel de un juego y un sonido increíble.

En el año 2003 es cuando Vision comienza un nuevo salto en el pádel. Fichan a Juan Martín Díaz, jugador número uno del mundo, formando pareja junto a Fernando Belasteguín. Año tras año, Juan Martín Díaz, llevo las palas de pádel Vision a lo más alto, ganando la mayoría de torneos. Un éxito rotundo en ventas tuvo que ver con que el jugador número uno del mundo, en este caso Juan Martín, sacó junto a Vision en el año 2010 un modelo personalizado a su gusto, y se llamó Vision King JM. Este denominativo gustó a la mayoría de jugadores y supuso un gran éxito en ventas. Dos años después de este éxito, en 2012 el jugador se desvincula de la firma.

A lo largo de su historia, Vision contó con los mejores jugadores de la época y la mayoría de ellos siguen estando en lo más alto del ranking. Estos jugaron fueron tales como Fernando Belasteguín, Sebastián Nerone, Daniel Sanyo Guitérrez, Carolina Navarro etc. Todos estos jugadores ayudaran a la firma a posicionarse durante muchos años en lo más alto del mercado.

Una de las cosas que caracterizan a esta marca es la calidad empleada en la fabricación de sus productos, siempre buscando mejorarlos en todo lo posible.

En nuestra tienda Padelman podremos encontrar palas de pádel Vision baratas, al mejor precio. Las palas de pádel año tras año han ido avanzando hasta llegar a ser lo que son a día de hoy. El modelo tope de gama en la temporada 2017 es la pala de pádel VISION ORKKA BL 1.5. Este modeloestá fabricado en 100% fibra de carbono y en relación calidad-precio es de las mejores del mercado, una opción muy a tener en cuenta en nuestra compra. También podremos encontrar otros modelos de calidad, tanto para chicos como para chicas. Para jugadores nivel amateur que jueguen regularmente al pádel, una pala de pádel Vision ideal sería la VISION KING 1.5 SNAKE. Con esta pala de pádel logaremos dominar el juego en todo momento.

En definitiva, las palas de pádel Vision, fueron, son y serán de las mejores opciones del mercado, no solo por la calidad de fabricación, sino por el precio que poseen.