Los mas vendidos

ROPA DE PÁDEL WINGPADEL

                                 

Os presentamos WingPadel la marca revelación durante el año 2016. Lleva poco tiempo en la fabricación de material deportivo en lo referido al pádel, pero a pesar de su corto tiempo ha sabido abrirse hueco gracias la fabricación de materiales de máxima calidad, ofreciendo productos con la mejor tecnología e innovaciones.

Cuenta en sus filas con muchísimos jugadores profesionales, como es el caso de Álvaro Cepero, Adrian Blanco, Víctor Ruíz, jugadores ya consagrados dentro del circuito profesional.

Dentro de la línea textil, introduce en sus prendas los mejores materiales posibles, siempre con la máxima calidad y con la realización de unos diseños variados al gusto de todos los jugadores.

WingPadel nos da la confianza y seguridad de ofrecernos toda su gama de ropa deportiva con una comodidad insuperable. A continuación veremos las buenas prestaciones que introducen:

-          Un punto a favor en la ropa de pádel WingPadel, es su comodidad, ayudándonos a realizar un juego mucho más cómodo, sin que nos moleste o nos roce y provoque sensación de incomodidad, con la que podrían aparecer irritaciones en la piel.

-          Introduce las últimas tecnologías y materiales de máxima calidad, por tanto no tendremos problemas se sudoración, debido a que introduce un sistema de transpirabilidad ideal para que nuestro sudor no nos incomode a la hora del juego.

-          Otra tecnología muy importante para la práctica del pádel es un secado rápido, con agujeros que dejan pasar al aire, logrando un secado del sudor lo antes posible.

-          La estética en las prendas de WingPadel, podemos elegir entre una gran variedad de colores y diseños, llegando así a un número mayor de jugadores. La estética en nuestra ropa siempre es un punto a tener muy en cuenta, ya que nos hará sentir mejor dentro de la pista.

Tendremos desde camisetas, como es el caso de la CAMISETA WINGPADEL LALO ROJO, Y LALO AZUL CIELO, ideales para la práctica de un entrenamiento eficaz.

También tendremos polos, para un estilo mucho más elegante. Podremos usarlo de manera extradeportiva debido a su clase y señorío. Como son el POLO WINGPADEL MIPER AZUL Y GRIS, AZUL MARINO, O EL POLO WINGPADEL THEO BLANCO NEGRO.

Por otra parte, para el tren inferior, números pantalones, para combinarlo de la mejor manera posible y con amplia gama de colores.

Destacar que esta maravillosa marca nos ofrece en todo momento prendas de máxima calidad con la que nos sentiremos cómodos en la pista, que es el factor más importante. Si jugadores profesionales confían en ella, quiere decir que andan por el buen camino.