Los mas vendidos

PALAS DE PADEL OCHO PADEL

Esta marca de pádel ha arriesgado creando palas exclusivas, creadas con los mejores materiales que existen ahora mismo en el circuito internacional de pádel, lo que le hace tener una de las mejores palas calidad precio que hay en el mercado. Estas palas están diseñadas muchas de ellas por la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada metiendo sus colores y figuras mundialmente conocidas en estos modelos de palas. Su calidad, su diseño y su creación 100% en España le hace tener la pala más llamativa y conocida que hay en el mundo del pádel.

Comprar palas de pádel Ocho Padel

Las palas de pádel Ocho Padel están realizadas con los mejores materiales del mercado como son: sus marcos realizados en fibra de carbono con forma redonda lo que le da a todas sus palas una rigidez en el golpeo mayor, sus planos son en fibra de vidrio con una elasticidad muy alta y fibra de carbono para crear mayor sensación de bola. Sus núcleos están realizados en goma EVA SOFT que proporciona un tacto de la bola mayor y así poder tener una mejor calidad en los golpes. Su corazón está diseñado de forma exclusiva todo integrado y con dos circulitos que permiten pasar el aire y le da una estética preciosa y siempre compaginando con los colores de la pala.

Varios de los modelos de calidad disponibles en nuestra tienda online Padelman son los siguientes: Ocho Padel Privee Amarilla, una pala de pádel de muy buena calidad, fabricada en formato redondeado oversize, con el puente cerrado y que destaca por su imponente amarillo y fondo negro. También está la pala Ocho Padel Allure, para las chicas que quieran una pala de pádel con un gran diseño y puedan presumir de llevar un modelo diseñado por la famosa Agatha Ruiz de la Prada.