Los mas vendidos

ENTRENAMIENTO PÁDEL

En esta sección encontraréis todo el material necesario para un entrenamiento intensivo de pádel, pues con estos productos de alta calidad, nuestro juego se verá mejorado. Los podemos comprar individualmente y utilizarlos en casa por ejemplo, para luego llegar al partido y destacar en la pista.

Los productos de entrenamiento disponibles son perfectos tanto para jugadores particulares, clubs o monitores, ya que complementará todo entrenamiento.

En nuestra tienda Padelman, disponemos de materiales de entrenamiento que van a mejorar nuestro juego, como por ejemplo:

-          Tobilleras lastradas de 1kg: estas tobilleras nos las colocaremos una vez iniciado el entrenamiento, pues una vez nos las quitemos, nos quitaremos 2 kilos extra, de modo que vamos a notar una mayor ligereza en nuestros movimientos.7

-          Escalera de agilidad: la escalera de agilidad, nos ayudará a mejorar nuestra coordinación de pies sobre todo.

Fórmate como un auténtico profesional gracias a nuestros productos de entrenamiento, te garantizamos el mejor precio del mercado. Productos de máxima calidad, fabricados por las mejores firmas del mercado.