Boletín

MATERIAL CLUB

MATERIAL CLUB DE PÁDEL

En esta sección os hablaremos sobre los materiales disponibles que tenemos para que podáis llevaremos los mejores materiales a vuestro club, desde conos de entrenamiento, para ejercitar y coordinar nuestra técnica. A continuación explicaremos un poco cada uno de nuestros materiales deportivos.

En esta sección, tratamos de ofrecer productos de calidad para los que tengáis un club y queráis que vuestros alumnos entrenen con comodidad.

Tenemos productos para muchos tipos diferentes de entrenamiento, como por ejemplo:

-          Cesto de bolas: un cesto de bolas nunca puede faltar en nuestros entrenamientos para ejercitar nuestros golpes y así convertirnos en los mejores.

-          Set de conos: los conos también son fundamentales, nos indicaran que movimientos hacen, ideales para aprender las salidas de bola.

-          Tubo recoge pelotas: una vez dispersadas todas las bolas por la psita, viene bien recogerlas sin agacharnos, pues con este tubo tendremos la máxima comodidad para su recogida.

-          Tobilleras lastradas 1kg: con estas tobilleras podremos aumentar nuestra velocidad, nos las colocaremos y al finalizar el entrenamiento nos las quitaremos y veremos la diferencia.

-          Escalera de agilidad: la escalera de agilidad sirve para coordinar nuestros movimientos y concentración, muy usada por los jugadores profesionales.

-          Pizarra táctica: si somos entrenador, nunca nos vendrá mal poseer una pizarra técnica donde poder estudiar a nuestros rivales.

En resumen, disponemos de todo lo necesario para los entrenamientos en nuestra tienda online Padelman.