PALAS DE PADEL BARATAS

                                              

PALAS DE PÁDEL EN BARATAS EN PADELMAN

Las mejores palas de pádel baratas las tienes en Padelman, los mejores precios del mercado. Somos una tienda de pádel única, con servicio de atención telefónica inmejorable.

Las mejores raquetas de pádel, las conseguirás en Padelman. Te asesoramos en la que necesites. Si eres jugador pegador, de control, si juegas en la derecha, en el revés, si eres experto o principiante, en tu tienda de pádel favorita encontrarás lo que necesitas.

COMPRAR PALAS BARATAS

Los mejores precios siempre los tendrás en Padelman. Mínimo precio garantizado en todos los artículos de la web. Si te gusta cualquier modelo, de cualquier marca, la tenemos, no lo dudes en comprarlo. Aquí tendrás seguro el modelo que más se adapte a tu estilo de juego y te haga disfrutar de cada partido. También conseguirás subir de nivel con mucha más facilidad y con un gran estilo.

Tenemos palas de pádel de las siguientes marcas: Varlion, Star Vie, Black Crown, Dabber, Head, Vibora, Siux, Power padel. Todas las marcas al mejor precio, para que dependiendo de tu economía, puedas escoger una raqueta que más se adapte a ti. Así no tendrás preocupaciones de llegar a fin de mes, por disfrutar de tu deporte favorito.

Vamos a ir detallando un poco los mejores modelos de cada marca: En Akkeron tenemos raquetas muy pegadoras como la Akkeron Atlas, con más control con la Akkeron ORO, la más carismática de la marca Akkeron. En Varlion tenemos los modelos Cañon, que son los más pegadores del mercado. Unos modelos Lethal Weapon, más de control y los modelos Avant que son mucho más equilibrados.

Durante la temporada 2016 tuvimos muchos jugadores llegando a nuevas marcas como por ejemplo, Cristian Gutiérrez llegando a Siux y probando la Siux Spartan o la Siux Alien. A final de año llego el notición de la temporada, Paquito Navarro abandonaba la empresa que le patrocinaba y fichaba por Bullpadel, donde empuña la Bullpadel Hack, muy pegadora en forma de diamante.

Una de las marcas que más ha crecido ha sido Wingpadel, con la inclusión de Álvaro Cepero en sus filas y un modelo creado para él mismo, la Wingpadel Air Attack. Este impresionante jugador, es una de las jóvenes promesas españolas. Está aportándonos una impresionante calidad en cada partido que disputa.

Star Vie sigue siendo líder mundial gracias a su patrocinio del World Padel Tour. Cada año sorprende con palas de pádel nuevas con un lavado de cara y una mejora en materiales, así que, siguiendo la línea de años anteriores, mantiene un gran número de seguidores y jugadores que quieren llevar una Star Vie. Esta temporada 2017 cuenta con un modelo que está revolucionando el mercado de este gran deporte. A traído a la tierra un asteroide, como es la STAR VIE METHEORA CARBON PRO 2017. Este es el modelo con el que disputa esta temporada el gran Matias Diaz Sangiorgio. Uno de los jugadores en los que más confía esta impresionante firma.

OFERTAS EN RAQUETAS DE PÁDEL

Como puedes ver en la web, tenemos las mejores marcas y unos precios increíbles. Podrás comprobarlo en nuestras diferentes categorías de cada marca o bien, distintas categorías de ofertas en palas de pádel.

¿QUÉ PALAS DE PÁDEL ELEGIR? 

Lo más difícil para un jugador es elegir una pala de pádel. Por eso te vamos a ayudar un poco:

Primero hay que determinar si eres jugador principiante, medio o avanzado. Después, qué tipo de juego buscas, jugar en la derecha con jugador de control, por lo que te buscaremos una pala de pádel redonda. Si juegas en el revés, te podremos aconsejar una pala de ataque, ya que esa zona de la pista es donde más peso se lleva el juego y podríamos encontrar modelos de raquetas de pádel entre lágrima y diamante.

En nuestra opinión, si eres un jugador principiante, deberías buscar raquetas de pádel redondas, para empezar a coger sensaciones. Si eres un jugador de nivel medio, te aconsejamos una raqueta en formato lágrima, ya que tendrás mucho equilibrio en el juego. Si eres un jugador avanzado, dependerá de tu tipo de juego.

Os dejamos los tipos de formatos que existen en palas de pádel en una foto, ya que vale más una imagen que mil palabras.

 

Según nuestro criterio ponemos las mejores palas con diferentes formatos y en todo tipo de precios y jugador. De pende el molde de la pala, nos aporta un juego muy diferente, ya que así conseguimos tener más calidad. Dependiendo el formato, su punto dulce es diferente y así nos proporciona una variedad de juego estupenda.

Para un jugador amateur con molde redondo con buna relación calidad precio tenemos:

1)      Dunlop Lion, una raqueta manejable con muy buen control a un precio irresistible

2)      Royal Padel RP109 Crono 2017, muy confortable con gran control y una amplia zona de pegada.

    

3)      Siux Titanium, gran calidad y con las prestaciones necesarias para un jugador de estas características que necesita mucho control en su juego y que sea una pala ligera.

       

Para jugadores avanzados que quieran mejorar en su juego tendríamos:

1)      Bullpadel K3 Avantline 2017, gran equilibrio y punto dulce enorme.

        

2)      Siux Red Carbon, genial para los problemas de codo y muy equilibrada para que este tipo de jugador tenga de todo.

         

3)      Akkeron oro Dorada 2017, este modelo tiene uno de los puntos dulces más amplio del mercado despide muy bien la bola y es muy equilibrada.

           

4)      Víbora Bamboo, muy fácil de jugar con una amplia zona de pegada mucho control y cuando quieras pegarle responde a las mil maravillas.

           

5)      Kaitt Urban, fabricada a mano entera en carbono que va increíble.

            

Y por último para jugadores avanzado – profesional:

1)      Vibora black mamba edition o yarará grafeno edition, palas de gran tacto muy equilibradas y con formato de lágrima.

2)      Siux diablo grafeno, este modelo es de los mejores valorados por todos los jugadores de pádel por su equilibrio y confort en el golpeo.

            

3)      Nox Luxury, la lleva actualmente en el circuito profesional Miguel Lamperti, una raqueta entera en carbono, fabricada en España y en pista es una gozada.

Seas lo que seas, en nuestra tienda online encontrarás las palas de pádel que mejor se te ajustan. No dudes en consultarnos por teléfono, vía whatsapp o por correo electrónico y te buscaremos el modelo perfecto al mejor precio.

  • ADIDAS
    ADIDAS

    PALAS ADIDAS

                                                     

    La gran multinacional alemana de deportes, Adidas padel, decidió introducirse en el mundo del pádel hace pocos años, pero su apuesta por el mundo de la pala y la pelota, ha sido clara desde el principio.

    Una apuesta bastante importante en inversión, con unas palas de pádel de características y materiales de última generación. Los jugadores que empuñan estas palas de pádel están entre los mejores del mundo. Encontramos a Martita Ortega, que es la más representativa de la marca. Adidas padel también apostó fuerte en su día por las grandes promesas de este deporte como es el pádel y se llevó para patrocinar a Peter Alonso, jugador español muy querido entre la afición y Alex Ruíz, una joven promesa. Otra de las caras conocidas es la murciana Tere anillo, de gran trayectoria en el pádel profesional.

    Entre sus modelos de palas podemos encontrar todo tipo de estilos, pero en materiales encontramos una gran calidad y palas fabricadas en fibra de carbono.

    Comprar palas Adidas

    Los modelos más espectaculares de Adidas padel, están fabricados en carbono y entre ellos encontramos la espectacular pala de pádel, adidas Adipower Carbon CTRL. Una pala con el mejor control y con un diseño espectacular. Porque Adidas ha invertido mucho dinero y tiempo y crear modelos de espectacular diseño.

    Siguiendo la línea de Adipower, encontramos una pala Adidas padel para control, la adipower control y otra para ataque, la adipower attack. Todos estos modelos complementados con sus versiones en 100% carbono, convierte la marca en un referente mundial del pádel.

    La Adidas supernova woman es la pala que eligió Martita Ortega y que a su vez, usa Tere Anillo. Es un modelo entero en carbono con mucho control y pegada.

    Temporada 2017

    Durante la temporada 2017 se marcó una época en la marca Adidas Padel. Encontraremos modelos con mejores materiales y con la denominación 1.7 para determinar el año de venta.

    Encontramos más modelosde palas de pádel con forma de diamante para tener mucha más pegada, como es el caso de la adipower attack 7.1, carbon attack 1.7 y supernova attack 1.7.

    La estética de estos modelos de 2017 ha sido mejorada, con un colorido espectacular que posiblemente consiga enganchar a ese público indeciso.

    La estrategia clara de Adidas padel, es tener a los mejores del circuito mundial en sus filas. Por eso también trabaja duro para conseguir mejorar rendimiento de jugadores a través de textil de pádel, ropa de pádel y bambas adidas, unas de las más buscadas del mercado.

    Para convencer a todo el público del pádel ha recuperado modelos de gama media a un precio inferior a los 100 euros, con lo que podremos tener una pala de excelentes prestaciones por 90 euros, con la garantía que nos ofrece adidas padel y con una calidad espectacular.

    Por tanto podemos decir que las mejores ofertas padel del mercado, las tenemos entre otras marcas, con adidas padel. Y durante 2016 ya fueron unas palas de pádel de las más vendidas. Por lo que durante la temporada 2017 explotarán definitivamente para convertirse en líderes del WPT.

    Como novedad, esta firma se ha convertido en esta temporada 2017 en la Patrocinadora Oficial del Circuito Profesional de Pádel World Padel Tour, como íbamos diciendo, ha conseguido explotar hasta convertirse en la marca con más potencial del mercado para este año. Al ser la firma oficial, la tendremos presente en todos los torneos, y como no podría ser de otro modo, nosotros en Padelman, te traemos las mejores ofertas Adidas, para que tengas las mejores palas del mercado en tus manos.

    En resumen, Adidas Padel es una marca la cual se adapta a todo tipo de jugadores, con unos precios muy competentes. Tendremos gran cantidad de palas de pádel Adidas para elegir nuestro modelo preferido. Un modelo novedoso sacado esta temporada 2017 es la Adidas Nitrocharge Ctrl. Una pala de pádel de gama alta, fabricada con los mejores materiales del mercado.

  • AKKERON
    AKKERON

    PALAS DE PADEL AKKERON

                                                     

    La firma Akkeron se incorporó al mundo del pádel hace 9 años, en los que ha ido mejorando los materiales de sus palas hasta conseguir estar entre una de las mejores marcas ya que su calidad y durabilidad es buenísima. La estética que nos muestra esta marca es preciosa, ya que son modelos exclusivos y que no las encuentras ni parecidas en otras marcas y aparte sus diseños cubiertos enteros sin hueco en el corazón que nos proporciona anti vibraciones en ninguna de sus palas para así conseguir el mejor rendimiento de sus jugadores, y teniendo así un punto dulce más amplio y que todos ellos consigan ir mejorando a pasos agigantados ya que pueden prestar más atención al juego y no fijarse tanto en su pala.

     

    Esta marca incorporo a sus filas en el año 2015 a una gran bestia de pádel Agustín Gómez Silingo o más conocido como “LA BESTIA SILINGO”. Ese mismo año consiguió meterse en dos semifinales y 10 cuartos de final de Word Pádel Tour, ya que estuvo a un nivel de juego altísimo, y actualmente se encuentra en el puesto número 12 del ranking masculino de WPT ya que está en unas condiciones espectaculares y está consiguiendo el rendimiento perfecto. Este jugador es muy conocido por su perfecta pegada ya que tiene muchísima facilidad para traérsela y sacarla de pista y la firma akkeron le ha ayudado a que su pegada y su control sea, aún, muchísimo mayor.

     

    Por el lado femenino también cuenta con la maravillosa Alba Galán Romo actualmente la numero 14 del ranking femenino de WPT. Esta estupenda jugadora consiguió meterse en el año 2015 en varios cuartos de final y esta temporada está consiguiendo una de sus mejores temporadas.

     

    La firma Akkeron cuenta con muchísimos modelos de palas con diseños espectaculares y siempre muy originales. Entre sus familias se encuentran HELIOS, ATLAS, KRONOS, GEA, ANDROMEDA, entre muchas otras más. HELIOS cuenta con tres tipos la HELIOS R X6, HELIOS TURQUESA X6 y HELIOS ROJA X6, esta última es con la que el gran Agustín ha jugado toda la temporada. ATLAS incluye otros tres tipos como son la ATLAS MAGENTA X6, ATLAS AZUL X6, ATLAS VERDE X6. La familia ANDROMEDA es una gama más femenina y cuenta con otros tres modelos como son ANDROMEDA NARANJA X6 esta pala es con la que ha ganado tantos partidos la gran Alba Galán, ANDROMEDA TURQUESA X6, ANDROMEDA X ANIVERSARIO X6.

    Durante la temporada 2017, Akkeron nos sorprende lanzando al mercado palas de mejor calidad y durabilidad, acostumbrados a palas de pádel compuestas enteras en fibra de vidrio. La mejora viene introduciendo fibra de carbono en el plano de la pala, entrelazada con otra capa de fibra de vidrio. Por tanto akkeron ha conseguido mejorar estos modelos y hacerlos más resistentes.

    Entre los modelos de 2017 encontramos el modelo Fenix Carbón, tope de gama, que tiene el marco en fibra de carbono, saliendo del estilo de vidrio que marcaba la línea de fabricación de la marca. Con marco en fibra de carbono encontramos también el modelo Kronos Carbon X7, una de las mejores palas de pádel de esta nueva temporada que nos hará deleitarnos con sus golpes y su diseño potente azulado y negro. Otra pala de pádel muy a tener en cuenta de esta temporada debido a su relación calidad-precio es la Oro Carbon X7, uno de los modelos míticos, renovado en estética y especificaciones, aumenta su potencia y su control, por lo que está recomendada a todo tipo de jugadores. Consíguela en nuestra tienda. Así que encontramos una gran variedad de modelos como nos tienen acostumbrados. La rugosidad tipo lija, vuelve a aparecer en akkeron, haciendo palas increíbles con la que dar efectos será el menor de nuestros problemas.

    Cabe destacar que todos los modelos introducen fibra de carbono en su mayoría, por tanto obtendremos una total resistencia ante posibles golpes al suelo, a la verja, una protección extra, siempre viene bien, de este modo la podremos disfrutar por mucho tiempo.

    Las palas Akkeron son una de las mejores alternativas para completar tu juego dentro de la pista. Elijas el modelo que elijas acertarás. Una de las más míticas conocidas de palas Akkeron es la Akkeron Oro.

    No cabe duda que las palas Akkeron seguirán mejorando año tras año, hasta convertirse en una de las referentes principales en palas de pádel.

  • ARES
    ARES

    PALAS DE PÁDEL ARES

    Os hablamos sobre las palas de pádel Ares, una marca con gran proyección de futuro, que ha destacado dentro del mercado del pádel, ya que posee palas de pádel de muy buena calidad, al ser una marca cuya palas las fabrica Víbora Padel.

    Ares Padel, es una marca con pocos años en el mercado, es una firma nueva que busca estar entre las mejores del mercado con precios y palas competitivas.

    Una característica que destaca a las palas de pádel Ares es su puente cerrado, aportándole aerodinámica y mucha ligereza

    Hablaremos un poco sobre los jugadores que están bajo las filas de esta marca. Jugadores profesionales de primer nivel, como Martín Sánchez Piñeiro, un joven jugador situado ya entre los mejores del mundo, y por seguro estará junto a los más grandes de este deporte. El modelo que usa es la pala de pádel Ares Arrow, que el mismo la define como "pura poesía", al tener una gran compenetración con ella y su juego, lo que le aporta mucha seguridad dentro de la pista. También tenemos que destacar la pala de pádel Ares Spear, un modelo fabricado en formato redondo, con el que dentro de pista tendremos el mejor control posible. Otra pala de pádel que destaca por su buena calidad-precio, es la Ares Axe, un modelo de lo más equilibrado, de forma redonda con la que todo jugador logrará sentirse cómodo en el juego. El resto de la gama se forma de los modelos: Sword, Daga( para chicas), Shaft, Club Edition, todas de muy buena calidad que se adaptarán a nuestro juego desde el primer momento.

    Tras conocer un poco algunas de las palas de pádel de esta gran firma creada por Víbora, vamos a comentar un poco de que están fabricadas.

    La mayoría de los modelos de esta firma, introducen fibra de carbono, ya que es el mejor material para una pala de pádel, es ligero y resistente al mismo tiempo. La resistencia es un punto fundamental en una buena pala de pádel, para que de este modo podamos disfrutarla durante años.

    Comprar palas de pádel en PADELMAN

    En Padelman, te ofrecemos las mejores palas del mercado a los mejores precios, los más competitivos y te ofrecemos una total garantía en todos los modelos de Ares, para que puedas disfrutar de tu compra y no tener que preocuparte por lo demás.

    Si quieres saber más a fondo sobre estos modelos, puedes contactar con nuestros operadores, ellos se aconsejarán y te dirán todo lo que quieres saber. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    En definitiva, esta firma está bajo la supervisión de Víbora, por tanto es una compra segura.

  • BABOLAT
    BABOLAT

    PALAS DE PADEL BABOLAT

           

    La marca Babolat padel es de la más reconocida a nivel mundial en el mundo de la raqueta. Se fundó en Lyon en el año 1875 con raquetas para tenis y en 2010 se lanza al mundo del pádel, donde vio que había necesidad de ofrecer palas de su calidad y categoría. El tener a Rafa Nadal como figura representativa de la marca, hace que tengan mucho reconocimiento en cualquier producto que realizan y en el pádel no va a ser menos.

    Así encontramos que la línea de Babolat padel en palas de pádel, fue fichar al jugador español, Jodi Muñoz, para ganar posiciones respecto a otras marcas. En zapatillas tienen un nivel superior y por eso, jugadores del WPT como Lamperti o las hermanas Alayeto, han sido las grandes apuestas de la marca para zapatillas de pádel.

    Las diferentes palas Babolat padel, se clasifican en varias gamas según el nivel de juego:

    Las palas de iniciación son palas muy fáciles de manejar y a la que se adapta cualquier jugador. Encontramos los modelos de Babolat, reveal y contact, modelos tanto para chico como para chica.

    La gama de Babolat padel para nivel medio-avanzado, son palas más técnicas a las que podremos adaptarnos fácilmente, y ya encontramos modelos tanto en formato redondo, Babolat drive, como en formato lágrima, Babolat Storm. Son modelos muy interesantes tanto para control como para ataque, y hay mucha variedad dependiendo de nuestro estilo de juego. Además son palas de pádel con goma black eva, con una dureza media, por lo que cualquier jugador querrá jugar con estas palas.

    Llegamos a las palas de pádel Babolat de competición. En ellas encontramos los modelos Drive Tour, Sensation Tour y Viper Tour. Todos estos modelos están diseñados para diferentes tipos de jugadores. La Viper Tour es la pala pegadora de la gama alta de Babolat padel. La Sensation Tour es una pala algo más equilibrada, para jugadores intermedios y la pala de control de la gama es la Driver Tour.

    Todas los modelos que hemos visto llevan goma eva, por lo que tenemos palas de gran calidad, con la mejor goma y con la garantía de confianza de Babolat padel.

    Las tecnologías que ha usasado Babolat para estas palas de pádel son las siguientes:

    • Eva High Quality: Goma de alta calidad como es la EVA.
    • Protector Frame: Protege el marco de la pala, evitando roturas por golpe.
    • Soft Core: Núcleo Eva en formato flexible
    • Anti-Torsion: Todos los modelos llevan incrementado el nivel de carbono en zonas clave, para ganar en potencia.
    • Power Estability: Consigue mejorar la rigidez de la pala para evitar roturas.

    TEMPORADA 2017

    En esta nueva temporada 2017, la marca Babolat Padel ha sacado al mercado su nueva colección de palas de pádel, con las que quiere reinar en el mercado, optando por modelos de gran calidad con unos precios de lo más competitivos.

    Este año se ha unido a Team Babolat, el jugador Juan Lebrón, usando la pala de pádel Babolat Defiance Tour, una apuesta segura, una tope de gama con una gran calidad estética y un juego increíble tanto en potencia como en defensa.

    Quieren ser los mejores, como ya lo son en el tenis, una marca ambiciosa y con muchos proyectos todavía por delante.

    Para poder adquirir las palas de pádel Babolat, simplemente elige la que te guste y te llega a casa en 24/48 horas. Si necesitas asesoramiento, disponemos de teléfono de la tienda y de whatsapp. Podrás comprar tu Babolat padel al mejor precio en nuestra tienda de padel.

      

  • BLACK CROWN
    BLACK CROWN

    PALAS DE PADEL BLACK CROWN

                                                    

    Black Crown es una de las marcas más importantes del mundo actual del pádel por ser una marca española destinada en Llinars del Valles (BARCELONA), desde la cual fabrican y producen todos los productos del sector del pádel. Esta marca tiene la virtud de fabricar unas de las palas más innovadoras del mercado de pádel, cada uno de los modelos de las raquetas llevan un tratado y un cuidado diferente siendo unas de las marcas más variadas e increíbles por donde le eches el ojo.

    Es una de las marcas más conocidas del mundo, sus modelos nuevos ganan año tras año un prestigio importantísimo hacia la marca, gracias a los jugadores que la compran, ofreciéndole el máximo en cada tipo de pala, textil o accesorios.

    Este 2016 podemos destacar unas palas Black Crown muy bonitas e innovadoras como pueden ser la Black Crown Jet, black Crown pitón 4.0, Black Crown Dark. Estos modelos cuentan con el máximo empeño de la firma, donde han estudiado mucho para que ofrezca un juego sensacional.

    Esta marca está destinada para todo tipo de jugadores teniendo en cuenta el amplio despliegue de raquetas para todo tipo de comprador. Black Crown tiene en sus filas de los mejores jugadores de pádel tanto en masculino como en femenino y son Adrián Allemandi, uno de los mejores jugadores de WORLD PADEL TOUR, y Marta Marrero en el ámbito femenino.

    Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar. Estos modelos están creados con mucho conocimiento y aplicando los mejores conocimientos de la firma.

    Palas Black Crown: evolución en 2017

    Con la consolidación este esta temporada en el mundo pádel, la marca catalana saca a la luz dos nuevos modelos, la Pitón 5.0 y la Pitón 5.0 Soft, la primera con una goma media para los jugadores que quieran más pegada en juego aéreo, pero menos salida de bola y el modelo soft para los jugadores que le guste más el tacto blando con mayor salida de bola en el juego. El modelo pitón se consolida dentro de la marca Black Crown como la pala de gama alta, para los jugadores que busquen una pala equilibrada pero con gran salida de bola y un amplio punto dulce. Esta nueva Pitón mejora el balance y ya no es tan alto como la pitón 3.0, cambiando este al centro.

    Dentro de esta colección siguen modelos como es el caso de la Boa Pro 2017 o continúan dentro de temporada el resto de pitones, sky, ice y otros muchos modelos más. Estas gamas son las más conocidas en el circuito profesional, ya que cuentan con los mejores materiales y prestaciones. Estos modelos han hecho posible llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional.

    Otra temporada más los dos buques insignia de la marca, como son Marta Marrero y Tito Alemandi continúan un año más para posicionar esta marca española en lo más alto del pádel mundial.

    En resumen, las palas Black Crown son una opción que siempre deben estar presentes a la hora de escoger palas de pádel.

    En nuestra sección de Palas Black Crown encontrarás todos los modelos, desde niveles más bajos hasta las tope de gama, como es el caso de la Black Crown Puma y Black Crown Tiger.

    Si eres un enamorado de la marca catalana Black Crown y quieres conocer de primera mano los modelo de palas o comportamiento en pista para saber qué modelo se adapta mejor a tu juego, puedes acceder a nuestro BLOG de pádel y disfrutar del mejor contenido. Allí te explican más detalladamente cada uno de los modelos que ves en nuestra página, para que puedas elegir el que más se adapte a tu juego. Esto hace que tengas la mejor calidad y con un estilo muy definido.

     

  • BULLPADEL
    BULLPADEL

    PALAS DE PADEL BULLPADEL

                                                            

     

    Bullpadel es una de las marcas más importantes del mundo de las palas de pádel actualmente, una marca que nació en el año 1995 por varios empresarios españoles y argentinos, fueron unos comienzos muy difíciles para esta marca pero actualmente es una de las marcas más potentes e innovadoras del pádel actual. Para promocionar su marca y extenderla por todo el mundo ficharon a sus filas el ex jugador de pádel y actual entrenador Ramiro Choya y algunos de los mejores jugadores de ese momento como Juani Mieres, Pitu Losada, Guillermo Deimianiuk.

    En el año 2005 la marca fue adquirida por la empresa AGUIRRE Y CIA S.A que se haría cargo de la marca dándole un vuelco espectacular a Bullpadel poniéndola en lo más alto por su innovador proyecto en ese año. Se cambió el logotipo de la pala poniéndole una “B” en el centro de la pala, su producción cambio mucho fabricando raquetas con equilibrio máximo en todos los golpes, fue un año espectacular por su gran aceptación en el mercado del pádel. Siguió aumentando sus venta y aumento su prestigio, ese año se unieron a sus filas Cristian Gutiérrez, Marcelo Jardín, Maru Lasaigues.

    En 2007 hubo una subida espectacular en el mundo del pádel por su innovadora saga de ropa de pádel y calzado de pádel siendo una de las primeras marcas en sacarla aprovechando mucho el saber de esto de esta empresa tan importante.

    Actualmente la marca de Bullpadel sigue expandiéndose a ritmos asombrosos vinculándose con las federaciones más importantes de España como la federación española de pádel y también con las federaciones autonómicas como la de Madrid, Melilla, Extremadura. Los jugadores que hay actualmente en las filas de esta marca son de los más importantes de World Padel Tour como pueden ser Maxi Sanchez, Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias.

    Recientemente Bullpadel se ha unido con el torneo de pádel más importante del mundo como es el World Padel Tour.

    Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar en nuestras palas de pádel.

    BULLPADEL ESTE 2017

    Un año increíble para esta compañía, ya que esta temporada se ha unido al equipo Bullpadel el jugador más querido de la liga profesional de pádel, el sevillano Paquito Navarro. Un jugador con un carácter que encanta dentro y fuera de las pistas, este ha dado un salto en el ranking World Pádel Tour gracias a su buen hacer y a él gran drive que lo acompaña, Daniel Gutiérrez, conocido por todos como “sanyo”. Una dupla muy peligrosa que ha finalizado el año 2016 como pareja 2 del mundo y amenaza lo más alto, el puesto número 1 del planeta pádel, que lo tiraniza el gran Fernando Belasteguin durante 15 años.

    Respecto a las palas de esta temporada 2017 la gran novedad es la pala de pádelHack”, que es la raqueta que llevará Paquito Navarro para competir en el World Pádel Tour. El nombre de esta pala significa “cuchilla”, en honor a la gran bajada de pared que despliega en pista el sevillano.

    En la serie proline, que es la gama alta de la marca, destacaremos la bullpadel vertex 2 proline 2017, que es la raqueta para esta nueva campaña del jugador argentino Maxi Sánchez “Tiburón”. Una pala de pádel con una gran potencia que unida al despliegue físico de Maxi, se convierte en un cañón.

    Como raqueta de pádel muy equilibrada de gama alta encontraremos el modelo K4 proline 2017, la raqueta que lleva el gran Gaby Reca un pelotero de la antigua escuela que tiene una mano que deslumbra a los espectadores.

    Bullpadel, una marca de las más grandes del mercado, cada daño superándose así misma tanto en realización de palas de pádel, paleteros de pádel, textil, etc. Bullpadel apuesta por sus jugadores, por eso nos ofrecerá en todo momento un trato cercano.

    Ya lo sabes, en nuestra tienda tendrás todas las palas Bullpadel al mejor precio.

    Si te gustan las palas de pádel bullpadel y las quieres conocer todas sus prestaciones de primera mano, accede a nuestro BLOG y lo descubrirás.

  • DABBER
    DABBER

    PALAS DE PADEL DABBER

    La marca Dabber nació en Argentina allá por el año 1961 de la mano de Don Gabriel Ángel Di Battista, un inmigrante Italiano que, como muchos de los inmigrantes de aquella época, le dio todo su amor y cariño a este país. Don Gabriel (hijo) allá por el año 1986 creó una pala de gusto personal sin saber que esta pala de pádel iba a llegar a ser una de las marcas líderes del mundo del pádel. A principios de 1992 lanza al mercado su primera pala tubular de composite, tomando, con adaptaciones y mejoras propias, el estilo constructivo de las raquetas de tenis. En el año 1998 esta marca lanzó numerosos modelos, compitiendo con firmas pioneras en el mercado e innovando con materiales nuevos y procesos constructivos nuevos, como goma EVA de baja densidad, goma EVA de medio curado, núcleos laminados compuestos por alta presión. Gracias a todas sus pruebas e innovaciones, llegan a estar hoy con los materiales y tecnologías de primera calidad y así poder ofrecer al mercado los mejores productos para mantenerse entre las mejores firmas del circuito internacional.

    El éxito logrado, catapultó a la firma, que trascendió las fronteras nacionales, comenzando la comercialización de sus productos en países vecinos. Esta marca empezó a llamarse como el Dios supremo de la mitología griega “ZEUS”, este nombre ya se encontraba registrado en una indumentaria de rugby, por eso se buscó un nombre nuevo con la ayuda de varios amigos, todos aportaron cientos de nombres, que tras una votación dio lugar el nombre de Dabber, cuyo significado es “AQUEL QUE DA TOQUES CORTOS O GOLPES LIGEROS Y RAPIDOS”.

    Comprar Raquetas de padel Dabber en padelman

    La firma Dabber cuenta con dos líneas totalmente diferentes. Una es la línea Europea, con los modelos ROBER EVO, EUPHORIA, MAX D4, PRISMA. Por otro lado se encuentra la línea Argentina con los modelos CONICA, CÓNDOR EVO, ROBER10, GRAN PATAGONIA. En ambas líneas cuentan con los mejores materiales para realizar las palas y también las mejores gomas EVA para crear mayor sensación en sus palas y así aligerar su peso a la hora de jugar y así poder reaccionar con mayor facilidad y mayor rapidez.

    La marca Dabber solo cuenta con una jugadora en sus filas, Mariela Peyregne. Es una gran jugadora argentina y lleva 25 años jugando de la mano de esta firma de palas de pádel. Ella jugó tres mundiales con esta marca en los que se quedó en 2000 y 2010 subcampeona y con la que se quedó campeona en el año 2012. Esta mujer se ha tirado 22 años jugando en el circuito profesional argentino siendo Nº 1 en los años 2000, 2003 y 2009, y siendo jugadora del TOP 10 desde 1998.

    Una de las mejores palas de pádel Dabber del mercado en estos momentos, es la Dabber Carbon, una pala de pádel fabricada por completo en fibra de carbono, con la que tendremos una resistencia única. En definitiva, una de las palas Dabber más completas.

    Si quieres adquirir una de estas maravillosas palas Dabber, no dudes en hacerlo aquí, en Padelman, pues te daremos el mejor servicio y como no puede ser de otro las mejores ofertas en palas de la firma argentina.

    En resumen, las palas Dabber, son modelos de máxima calidad, fabricadas con mimo y detalle para ofrecernos las mejores experiencias.

     

  • DROP SHOT
    DROP SHOT

    PALAS DE PADEL DROP SHOT

    La marca Drop Shot cuenta con muchos años de experiencia en el circuito internacional de pádel, por eso se ha mantenido como líder del mercado muchos años. Esta marca de palas de pádel cuenta con la mejor tecnología en la creación de palas ya que incorpora los mejores materiales. Cuenta con tecnologías como:

    -DROP ENERGY (mantiene su elasticidad y suavidad en el golpeo, durante varios tipos de temperaturas). Esto hace que nuestro juego sea siempre el mismo, dando igual en que época del año nos encontremos.

    -EVA ELASTUM (es una goma que su principal propiedad es la absorción de impactos y así aportándote diferentes sensaciones en de golpeo, control, potencia). Esto nos permite variar nuestro juego, según lo veamos conveniente en cada momento.

    -SUPER REBOUND CORD SYSTEM (está inventado para dar más potencia y también reducir las vibraciones). Esto nos permite padecer las menos lesiones posibles y mostrar nuestro máximo rendimiento en cada partido.

    -SUPER GRIP GLASS SURFACE (tratamiento aplicado sobre la zona del golpeo para aplicarle mayor efecto a la bola a la hora del golpeo). Así conseguimos que nuestros golpes cuando toquen en cualquier lado salgan dislocadas y sean más difíciles de defender por el rival.

    -AERO TWINS SYSTEM (se aplica un tubular en el corazón de la pala, que es donde se ejerce mayor fuerza a la hora del golpeo, para cortar las vibraciones que se generan). También nos proporciona un estupendo confort en cada uno de los golpes que realizamos.

    -SUPER GRIP CASULE SYSTEM (es un canal que se coloca en la empuñadura es de silicona recubierto de corcho, lo que hace anular las vibraciones justo donde agarra el jugador la pala de pádel, lo que hace tener un mejor juego y así poder disfrutar mucho más del partido).

     

    Drop shot cuenta con grandes jugadores en sus filas como es Eva Gayoso Opinell actual número 64 del ranking femenino del World Pádel Tour, que tiene un palmarés muy amplio, con una experiencia increíble en este deporte. Otro jugador es Eduardo Bainad, actualmente situado en el número 63 del ranking masculino de WPT. La gran estrella y persona de confianza de esta firma es el gran Juan Martín Díaz, actualmente situado en el puesto número 8 del ranking masculino de WPT, habiendo sido número 1 durante 13 años consecutivos. Juan Martín aparte de ser jugador de esta marca también es el probador de Drop Shot y así aportando sus experiencias dentro de la pista para poder llevar esta marca a lo más alto.

    El nombre de esta firma, es basado en uno de los golpes más espectaculares que se realizan tanto en tenis como en el pádel. Este golpe es la dejada, que consiste dejar la bola muerta alado de la red, para que el rival no llegue a golpearla.

     

    Comprar palas de pádel Drop Shot en Padelman

     

    Esta firma cuenta con varios modelos lo que hace que todo jugador se pueda adaptar a una de sus palas ya que tiene modelos de todos los aspectos de juego. Cuenta con modelos como la ENERGY PRO (su forma redonda nos aporta un mayor punto dulce lo que nos hace tener un mayor control en la bola y a la vez una potencia espectacular con muchísima salida de bola) , LATITUDE 2.0 (tiene una forma redonda lo que le da una forma de juego equilibrada para poder así tener un juego agresivo pero con un mayor control), Drop shot CONQUEROR 4.0 (Este modelo de pala de pádel que nos trae Drop Shot, es con el que actualmente juega el gran Juan Martín, es un modelo con forma de diamante lo que nos aporta una mayor potencia en el golpeo pero siempre con un control espectacular).

  • DUNLOP
    DUNLOP

    PALAS DE PADEL DUNLOP

     

    La marca Dunlop Padel cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la raqueta, siendo en tenis la número 1 durante muchos años, fabricando raquetas de tenis de calidad con las mejores prestaciones. Pues se deciden y apuestan por el pádel, una apuesta muy acertada, lo que le ha hecho llegar a ser la número uno del mundo en palas de pádel. Cuenta con los mejores materiales para la creación de palas de pádel, de muy buena calidad y situadas en los mejores puestos del circuito internacional, lo que le ayuda a tener a dos de los grandes jugadores del World Pádel Tour. Juan Mieres Petruf o más conocido como “JUANI MIERES”, actualmente situado en el puesto número 5 del ranking masculino de WPT, también cuenta con la jugadora Murciana Patricia Llaguno Zielinski o más conocida como “PATTY LLAGUNO” actualmente situada en el puesto número 5 del ranking femenino de WPT. Destacar que estos jugadores profesionales llevan muchos años confiando en la gigante Dunlop, y seguirán por muchos años más.

     

    Esta marca cuenta con una variedad de palas muy amplia la cual se adapta a todo tipo de jugadores, entre sus gamas se encuentran la GAMA PRO (pensada para jugadores que se juegan el todo por el todo en cada bola). GAMA INTENSIVE (pensada para jugadores que quieren dar un pasito más en la evolución de su juego y que le da la facilidad de mejorar). GAMA PERFORMANCE (esta gama está hecha para jugadores que solo quieren hacer deporte y disfrutar de cada partido y estos modelos le ayudan a disfrutar). GAMA JUNIOR (ya que el pádel no tiene edad la marca Dunlop ha creado una gama exclusiva para nuevas promesas del pádel).

     

    DUNLOP quiere siempre tener el mejor rendimiento en pista con sus palas por lo que le incorpora las mejores tecnologías del mercado como son POWER FLEX (esta marca ha desarrollado un material llamado ifinergy que le aporta una potencia explosiva y mayor durabilidad a la pala), AEROFRAME (crea un perfil súper aerodinámico en el marco que le aporta una velocidad de swing espectacular en los golpes de ataque), CUSTOM ( incorpora un canal a lo largo del marco de la pala para ponerle el peso deseado por cada jugador), VIBRO PODS (incorpora unas capsulas de silicona en todo el marco para absorber las vibraciones y se tendrá un mayor control de la bola).

     

    Las palas de pádel Dunlop cuenta con la mejor calidad de sus materiales, por eso incorpora a cada una de ellas el carbono 100% en todas y una goma EVA espectacular para así tener una mayor sensación de bola y un juego más cómodo a la hora de querer apretarla. Unida a esta calidad, tenemos el mejor precio, con modelos realmente baratos, para así acercarse a un número mayor de jugadores. Incluso su pala de gama más alta, la tendremos a un precio de gama media, y esto se agredece.

    Dunlop Padel en 2017

    Esta nueva temporada la famosa marca de deportes de raqueta ha lanzado nuevos modelos de palas al mercado y como cada año con mejores calidades, para que los amantes de esta marca, puedan comprar su nueva pala Dunlop y disfrutar de ella al máximo.

    Como incorporación al catálogo tenemos la pala de Juan Mieres, el modelo Blast, una pala con formato de lágrima y muy equilibrada, ideal para todo tipo de jugadores, ya sean avanzados o profesionales y quieran una raqueta polivalente con un gran tacto. Su diseño destaca por su combinación entre verde y negro, observando detalles en carbono visto en la superficie. El modelo turbo, es una pala de pádel para aquellos jugadores que quieran una mayor pegada y disfruten con el juego ofensivo y los modelos Flash y Flash soft, con diferentes gomas y para perfiles de jugadores diferentes, el modelo soft parta aquellos que busquen una pala más blanda con más salida de bola y el modelo Flash para aquellos que quieran un tacto medio y disfruten más pegando fuerte en el juego aéreo.

    Este 2017, la marca Dunlop ha hecho los deberes para que los aficionados que les guste esta marca, tengan el mejor material tanto en palas como en accesorios.

    Si te gusta esta marca en nuestro BLOG puedes ver análisis de algunos modelos de Palas de esta compañía.

  • ECLYPSE
    ECLYPSE

    PALAS DE PADEL ECLYPSE

    Os hablamos sobre la marca Eclypse, una firma muy bien asentada en el mundo del pádel y que ha sabido darse a conocer entre las mejores marcas del mercado.

    Marca joven en el mercado, con pocos años realizando palas de pádel, pero todas ellas de muy buena calidad y con precios muy competitivos. Tendremos un amplio catálogo, para que puedas elegir la pala de pádel que prefieras y mejor se adapte a ti. Eclypse Padel tiene raquetas de pádel en formato redondo, con el que mejoraremos nuestro control y comodidad en el juego, o bien formatos lágrima, es decir, un formato que nos ayuda a mejorar tanto control como potencia, se basa en el equilibrio.

    Entre las palas de pádel más top de la firma, podemos destacar las siguientes: Eclypse Boreal; este es un modelo muy equilibrado, de forma lágrima, por tanto cuando estemos con ella dentro de la pista, tendremos un perfecto equilibrio entre control y potencia. Otro modelo de alta gama es el Eclypse Solar; con esta pala de pádel, notaremos un tacto muy confortable, para que nos sintamos cómodos en la pista y tengamos muy buen control y potencia. No nos olvidamos de la Eclypse Total y la Lunar Carbon, dos de los mejores modelos de esta marca, con lo que podremos sacar todo nuestro potencial. Por último, resaltamos los modelos Galaxy Élite e Illusion, unas palas de pádel con una calidad-precio sensacional, que se adaptan a todo tipo de jugadores. Y para chicas, tenemos la pala de pádel Eclyse Lunar Woman, un modelo perfecto para jugadoras que quieran tener un gran juego basado en el control.

    Todas estas raquetas de pádel se encuentran fabricadas con los mejores materiales del mercado, como por ejemplo la fibra de carbono, para darnos una total resistencia ante posibles golpes a la verja, al suelo, o contra la misma pala de nuestro compañero.

    Comprar palas de pádel Eclypse en Padelman

    De la firma Eclypse, como hemos comentado allí arriba, disponemos de todos los mejores modelos, y en Padelman te daremos los mejores precios y la mejor atención para que te vayas contento con nosotros y quieras repetir.

    Si tienes algún tipo de duda sobre algún modelo, ponte en contacto con nuestro número de atención al cliente y ellos te atenderán de la mejor forma posible, adaptándose a ti en todo momento.

    No dudes en comprar en nuestra tienda online Padelman, seguro que no te arrepentirás.

  • ENEBE
    ENEBE

    PALAS DE PADEL NB ENEBE

    Enebe es una marca nacida en Alicante, que se convirtió en el referente español del pádel gracias al mítico Pitu Losada, que empuñó el buque insignia de la marca, la Enebe RSX. Al retirarse Pitu Losada, siguió asesorando a los fabricantes para mejorar en modelos importantes y para poder crear modelos nuevos. Además se hizo cargo de la academia de futuras promesas de la marca.

    Los modelos que fabrica Enebe son todos enteros en carbono y encontramos diferencias entre muchos de ellos. Pitu Losada usaba la RSX, que es una pala equilibrada, apta para muchos jugadores tanto principiantes como profesionales. Pero la característica de la marca Enebe, es que fabrica para todo el mundo y por tanto, tiene modelos con prestaciones diferentes.

    Así en la gama de 2015 encontramos la Aerox Carbon 7.2, que es una pala con muchísima pegada y que nos permite mejorar mucho el control, ya que su formato no es en diamante, sino híbrido. Como pala de ataque también nos encontramos la Combat Attack, que durante su gama de 2015 y 2016, deja claro que esta marca apuesta por palas de pádel de gran nivel.

    En nuestra tienda de pádel Online, Padelman, tenemos las mejores ofertas en palas de pádel Enebe, que podrás conseguir, comprando fácilmente. Llama y asesórate para saber que palas de pádel te interesan más.

    ¿CÓMO ELEGIR TU PALA DE PÁDEL ENEBE?

    Para elegir tu pala de pádel, es necesario saber qué tipo de jugador eres. Normalmente si juegas en el revés, te gusta la pegada y la iniciativa del juego. Por lo que te irían bien diferentes palas Enebe como por ejemplo la Aerox 7.2. En 2016 encontramos también la Enebe Spitfire Textreme, con una pegada brutal.

    Para jugadores de control, que jueguen en la derecha, encontraremos palas más equilibradas y también de control total, como la RSX o la Kaza Graphenic. Estéticamente la gama de 2016 es magnífica, con diferentes colores, carbono visto y degradados impecables.

     ENEBE EN 2016

    La marca Enebe padel, consigue para 2016 una gama de palas impecable, que entre diseño y prestaciones, hará que sean palas de pádel de gran calidad y las puedes conseguir aquí, en Padelman, tu tienda de pádel online.

    Cualquier duda que tengas con estos modelos, puedes asesorarte a través de whatsapp, teléfono o correo electrónico. En nuestra tienda de pádel tendrás las respuestas.

    Los modelos de temporada de gama alta son el Spitfire Textreme, como pala con gran pegada. Kiana Graphenic, para mujer, y Kaza Graphenic, para hombre, como palas equilibradas. La pala de pádel de control es la One Carbon y la novedad es que es de puente cerrado, para mejorar la estabilidad y el golpeo.

    ENEBE EN 2017

    Para la nueva temporada 2017, esta firma ha sacado palas de pádel de alta calidad, para todo tipo de jugadores y de todos los precios, de los que podremos destacar los siguientes: Enebe Vampire, una pala de pádel nivel avanzado-profesional, con la que tendremos un juego equilibrado, basando en potencia y control. Enebe Meteor, una de las tope de gama de este año. Bonita pala de pádel con una gran calidad en los golpes. Enebe Spitfire 2 Textreme, la mejor pala de pádel fabricada por la firma, que aumentará nuestro potencial estemos en la zona de la pista que estemos.

  • HEAD
    HEAD

    PALAS DE PADEL HEAD

                                                          

    La marca Head Padel entró en el mercado del pádel con mucha fuerza. En 2016 ha sacado dos gamas de palas para todos aquellos jugadores, depende de su nivel y su estilo de juego, elijan lo que más se le ajuste a sus características, por un lado está la gama ALPHA con los modelos ALPHA PRO (es la pala con la que juega el gran Carlos Daniel Gutiérrez “SANYO”), ALPHA MOTION, ALPHA ELITE, también está la gama DELTA con los modelos DELTA PRO (con esta pala ha conquistado todos sus éxitos el gran Fernando Belasteguín “BELA”) , DELTA MOTION (esta pala es más femenina ya que está pensada para las mujeres y es con la que ha ganado tantos partidos la espectacular Alejandra Salazar), DELTA ELITE.

     

    La firma HEAD PADEL, es conocida en el mundo el tenis por su gran calidad de los materiales y por la cantidad de años que lleva en el mercado. Hace unos años Head Padel se introdujo en el mundo del pádel, creando como no podía ser de otro modo verdaderas maravillas de palas de pádel, con materiales de la mejor calidad y así pudiendo situarse al igual que en el tenis en una de las mejores posiciones y así que todo el mundo este deseando coger una pala de esta marca, ya que por su calidad el llevar en pista una pala de estas característica te aporta mucha comodidad en tu juego y seguridad a la hora de jugar con ellas. Cada una de las palas Head Padel tiene unos diseños espectaculares y personalizados. Hace poquitos años la marca renovó su logo y así también renovó su estilo de diseños.

     

    Las palas de pádel Head, a día de hoy, tiene muchísimos jugadores en su plantilla y grandes jugadores como son, el actual número 1 del ranking de World Pádel Tour como es Fernando Belasteguín o más conocido como “Bela” este gran jugador está en un nivel muy alto de su carrera y nos deleita en la pista con su juego espectacular y es lo que le llevo a esta marca a fijarse en él. Esta temporada ha llegado a la gran mayoría de finales, habiendo ganado la gran mayoría de ellas. También tiene en sus filas a Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como “Sanyo”, actualmente situado en el número 3 del ranking del WPT. Esta temporada han mejorado muchísimo y le está facilitando el haberse presentado en varias finales, habiendo ganado ya alguna y quedarse a las puertas de la victoria en otras. También ha conseguido alguna semifinal, lo que le está haciendo convertirse en una espectacular derecha y así ganarse el prestigio de esa posición.

     

    Por el lado femenino, se encuentra actualmente en sus filas una estupenda derecha que es Alejandra Salazar Bengoechea, actual número 3 del ranking de WPT. Esta jugadora es muy completa, lo que le hace estar en las posiciones tan arriba del circuito internacional, por lo que a esta marca le encanta como jugadora y por eso no la quiso dejar marchar. También cuenta en sus filas con una jugadora sensacional como es Elisabeth Amariaín Armas, actualmente la numero 5 del circuito internacional de WPT.

     

    NOVEDADES PALAS HEAD 2017

    Para esta nueva temporada 2017, esta firma ha sacado nuevos modelos al mercado, con los que quiere reinar dentro del mercado del pádel. Uno de ellos, es la nueva Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, la pala de Sanyo Gutiérrez, un modelo renovado en diseño y mejorado en especificaciones con la que tendremos más calidad en nuestro juego. Esta es una de las mejores palas Head hasta el momento.

    También han renovado la del gran Fernando Belasteguín, la Head Graphene XT Delta Pro With CB, un modelo más compacto y con más potencia que el año anterior, con el que seremos los mejores en la zona de ataque.

    En definitiva, las palas Head cada año son mejores. Se fabrican con materiales de gama más alta, con el fin de reinar en el mercado.

    Las palas Head siempre son una opción a tener en cuenta si estamos buscando una pala de pádel.

    En nuestra tienda Padelman, tendremos una amplio catálogo en palas Head al mejor precio, para darte el mejor servicio y quedes contento con nosotros.

    También, aparte de las tope de gama, hay otras palas Head para todos los niveles, que se adaptan a todo tipo de jugadores.

  • JUST TEN
    JUST TEN

    PALAS DE PÁDEL JUST TEN

    Estamos en la sección de palas de pádel Just Ten, una firma sacada al mercado con la intención de convertirse en una de las mejores del panorama internacional.

    Cabe destacar que es una marca que tiene su propia fábrica situada en Catalunya. La empresa nace a finales del año 2011 y fabrica todas sus palas desde el inicio en su fábrica propia. Es una marca que se compromete con la artesanía y el detalle, un punto diferenciador y destacable de Just Ten. La buena calidad de sus productos y sus bonitos diseños que no dejan indiferente a nadie, han hecho que sea una de las marcas preferidas a nivel nacional tanto por jugadores aficionados como por jugadores profesionales.

    Just Ten Padel es una marca que posee gran variedad de productos, entre los que podremos elegir nuestro preferido. Algunos de los que destacamos son: Just Ten Kimera, disponible en varios colores, un modelo muy completo que nos aportará un juego equilibrado, con una gran sensación en el control. Otro modelo es el Elektra, también en varios colores disponibles, para que se adapte a nuestros gustos. El modelo Banzak probablemente sea el más completo, con el que disfrutaremos dentro de la pista un juego equilibrado entre el control y la potencia.

    Dentro de la gama media, encontramos los modelos Brook, unas palas de pádel de gran calidad, muy duraderas, que se adaptan a todo tipo de jugadores. Una opción muy acertada si estamos empezando y queremos un correcto aprendizaje de la técnica.

    Las palas de pádel Just Ten se fabrican en su mayoría con fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado que nos ayudarán a tener una pala duradera para que al disfrutemos por mucho tiempo.

    En esta marca confían muchos entrenadores y jugadores profesionales, algunos situados entre los mejores del mundo, como es el caso de Uri Botello, un jugador todoterreno en la pista, que defiende toda bola que venga complicada y te la define de la mejor manera posible.

    Entre los entrenadores que confían en esta firma, tenemos a Miguel Sciorilli y Marcela Ferrari, ambos han sido entrenadores de los jugadores número 1 del mundo Fernando Belasteguín y Pablo lima.

    Comprar palas de pádel Just Ten en Padelman

    Si quieres conseguir uno de estos modelos, no dudes en hacerlo, ya que se han fabricado con los mejores materiales del mercado y se adaptarán a tu juego desde el primer momento.

    En nuestra tienda online Padelman tenemos un grupo de expertos en pádel por si tienes dudas, estarán a tu disposición.

  • KAITT
    KAITT

    PALAS DE PADEL KAITT

    La marca Kaitt nació en el año 2010, donde empezó a dar sus primeras andadas en el mundo del pádel y empezó con su primer fichaje. En el año siguiente (2011) esta marca fue la primera en dotar de número de serie a cada una de sus palas e incluyó en cada una de ellas, una nueva tecnología de DOBLE TUBULAR. En el año 2012 se hace patrocinador de muchos jugadores del circuito internacional, algunos como Aday Santana o la joven Martita Ortega. En el 2013 fichó a un jugador histórico como es Marcello Jardim, ex número 1 del mundo y ahora se encuentra situado en el puesto número 17 del ranking masculino de World Pádel Tour y pentacampeón brasileño. En el 2014 hicieron el gran fichaje, incorporó a sus filas a una leyenda española y, para muchos, el mejor jugador español de toda la historia como es el gran Guillermo Lahoz Rodríguez más conocido como “Willy Lahoz”. En el 2015 empiezan a fabricar sus palas en España sacando 3 modelos nuevos.

    Willy Lahoz firmo por esta marca en el año 2014 desde ese año ha llevado el nombre de Kaitt hasta lo más alto, cuando llegó a conquistar dos torneos del World Pádel Tour, siendo así una de las mejores temporadas de su carrera. Guillermo es el jugador más veterano del circuito internacional de pádel y aun así sigue jugando a un ritmo muy alto. Gracias a esos méritos, esta firma confió tanto él que le creo su propio modelo de pala de pádel y sacándola a la venta en cada tienda de pádel, llamando la pala DUUO WILLY LAHOZ y así pudiendo hacer que todos los jugadores tengan la posibilidad de probar la pala que lleva el gran maestro.

    COMPRAR PALAS DE PADEL KAITT EN PADELMAN

    Esta marca cuenta con una gama de palas muy amplia, para que todos los tipos de jugadores cuenten con un modelo adecuado a sus características, creando así palas de control, otras muchas de potencia y también palas femeninas adaptadas a sus cualidades y pesos. Entre todas su variedad se encuentran algunas como la URBAN S, URBAN, DUUO 2016, DUUO S 2016, DUUO WILLY LAHOZ 2016 estas son unas pocos entre sus muchos modelos.

    La palas de padel Kaitt cuentan con materiales de primera calidad para poder así tener una gama de palas con mayor rendimiento en pista. Sus palas son la mayoría muy equilibradas, aunque cada una tenga un poquito más de control o de potencia y así tener que adaptarse mejor al jugador. Todas sus palas cuenta con un 90% de carbono en todo su plano y una goma EVA espectacular.

    Kaitt mejora su rendimiento día a día, lo que le está haciendo crecer en el circuito internacional y posicionándose cada vez más alto en cuanto a calidad-precio.

     KAITT TEMPORADA 2017

    Para la temporada 2017, Kaitt apostó por un modelo único, una de las mejores ediciones limitadas de su historia, la Kaitt Élite Graphene 2017, una pala sacada al mercado para que los jugadores más exclusivos y aficionados a esta marca, tengan una de las mejores palas de pádel del mercado. Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono y grafeno, dos de los materiales más resistentes para una raqueta de pádel.

    El modelo Kaitt Élite Graphene 2017, durante el juego, tendremos un juego equilibrado, gracias a su formato lágrima, conseguiremos tanto control como potencia.

    Sin duda alguna, un modelo muy a tener en cuenta esta temporada 2017.

    Ante cualquier duda de las palas Kaitt Padel son las más adecuadas según tu forma de juego y necesidades, tenemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente en nuestra web, donde tenemos expertos a tú disposición que te asesorarán para que cojas el modelo que mejor te irá, ya tengas una lesión o quieras unas prestaciones determinadas por tipo de juego o cualquier pregunta que te surja de cada raqueta de esta gran marca, que fabrica todo su producto íntegramente es España. Sin lugar a dudas una gran elección para renovar tu antigua pala de pádel.

  • KELME
    KELME

    PALAS DE PADEL KELME

    Kelme es una marca deportiva nacida en 1977, la cual ha trabajado para ofrecernos productos de alta calidad en todos los deportes por lo que han apostado. Ellos mismos se consideran que son experiencia, inspiración, innovación y determinación, una marca que deja huella allá por donde pisa, de ahí su logotipo principal.

    Siendo una de las marcas más famosas del mundo del deporte, han decidido apostar por el maravilloso mundo del pádel, un deporte que en los últimos años está siendo el más practicado en España y que poco a poco va dando pasos de gigante.

    Bien, Kelme ha sacado al mercado su línea de palas de pádel para la temporada 2016, con las que situarse un puesto entre las mejores del mercado, y los aficionados a esta gran marca puedan disfrutar de sus productos también en el pádel. Añaden su alta experiencia en fabricación de material deportivo para introducir en las palas de pádel, materiales de alta calidad, como la fibra de carbono, el mejor material del mercado que aporta tanto ligereza como resistencia.

    Destacamos las siguientes: Kelme Olimpica, la mejor pala de la firma, un modelo llevado por el jugador profesional Jordi Muñoz durante toda la temporada 2016, con el que ha llegado muy lejos en muchos torneos. Esta pala de pádel Kelme, destaca por su equilibrio entre control y potencia y se ha fabricado totalmente en fibra de carbono. Otro modelo tope de gama, es la Champion, para jugadores pegadores.

    Dentro de su gama media-alta, encontramos los siguientes modelos: Kelme Victory Amarilla, una gran pala de pádel a un precio más económico, con la que vamos a tener un juego compensando tanto en la defensa como en el ataque. Otros de los modelos son la Wolf y para chicas tenemos la Victory Fucsia, una pala de pádel estupenda que garantiza un juego tranquilo en todos lados de la pista.

    Comprar palas de pádel Kelme en Padelman

    A vuestra disposición tenemos todo el catálogo de palas de pádel Kelme, paletas de muy buena calidad sacadas al mercado por una de las mejores marcas deportivas españolas.

    Si quieres saber más sobre ellas, ponte en contacto con nuestro número de atención al cliente, ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

  • NOX
    NOX

    PALAS DE PADEL NOX

                                               

    Nox Padel es una de las marcas más importante de pádel a nivel mundial tanto como para textil de chico y chica y como para palas de chica o chica. Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda de pádel online, que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

    Esta temporada ha sacado a la venta 9 tipos de palas de pádel de las cuales 3 son modelos exclusivamente nuevos y 6 son remasterizaciones de palas anteriores como por ejemplo la ML10 pro cup, una pala prestigiada por haberla llevado en sus manos muchos años de sus carrera el gran jugador Miguel Lamperti.

    El bueno de Lamperti también ha ayudado en el diseño de varios modelos como la Magma y la Stinger. La nueva gama Advanced ha sido fabricada bajo su supervisión. Son palas de pádel más extremas y de gama más alta y dedicada a jugadores con todo tipo de juego, por eso encontramos la pala ml pro p.1 y la ml Attack pro p.1, palas que evolucionan a partir de la ml10 pro cup y la stinger, respectivamente. También ha evolucionado la nox magma, mejorando el punto dulce con la Balance P.1.

    En otoño de 2016, Nox Padel ha sacado a la venta varias palas de pádel que mejoran en materiales a la gama advanced. Modelos en carbono y otros en foam, para problemas de codo. Son modelos orientados a principio de temporada 2017, encontramos la Nox ml 10 full carbon foam, una pala entera en carbono y con goma de foam para absorber mejor los impactos de la bola. También han evolucionado la pala que lleva Franco Stupaczuk, con la Pala stupa full carbon hybrid, que tiene una composición mixta para mejorar la durabilidad.

    Lo mejor que ha hecho Nox padel es mejorar la gama Legend, ya que es la serie más conocida y que más repercusión ha tenido en los últimos años. Miguel Lamperti, el icono de esta compañía, ha colaborado siempre con la marca para mejorar esos modelos, y hacerlos muy personales. Todas las palas de esta gama van firmadas por él, para darle mayor repercusión a estos modelos. La gama Legend de Nox padel, consta de 3 modelos increíbles. La ml10 pro cup, la pala de control que ha usado Lamperti desde sus inicios. La raqueta Stinger es de las palas Nox con más pegada de la marca nox padel y la magma mate es la pala equilibrada de la marca.

    Como nueva incorporación a la colección de 2017, la marca Nox Padel ha lanzado dos modelo fabricados íntegramente es España y con materiales de primera calidad como son carbono de alto gramaje tanto en el marco como en el plano, estamos hablando del modelo Luxury Power 2017 y Luxury Control 2017, dos palas de pádel que ofrecen las máximas garantías y alta durabilidad. El primer modelo está orientado a jugadores que quieren una mayor pegada y disfrutan con el juego ofensivo y el modelo control para jugadores que quieren equilibrio en su juego pero siempre con el máximo control. Dos modelos que si eres apasionado de esta marca te sorprenderán.

    Destacar que en la temporada 2017, por el lado femenino, la jugadora Nox Ariana Sánchez, ha conseguido un hito histórico en el World Pádel Tour, conseguir ganar el Master de Barcelona, uno de los torneos más importantes de toda la temporada. Pues ha hecho historia junto con su compañera Martita Ortega, ya que en su primer torneo han llevado a por primera vez a una final WPT y ganarla. Estamos ante una jugadora con gran proyección que aspira a ser la número 1 mundial.

    Ariana Sánchez, lleva consigo la pala de pádel Nox ML10 Full Carbon 2017, una pala de gran potencia y control en el juego.

    Las palas Nox siempre son una opción a tener en cuenta para todo tipo de jugadores ya tendremos un amplio catálogo de palas de pádel, donde poder elegir nuestra favorita.

    Una nueva inclusión en el 2017, es la pala de pádel Nox Noptune, una de los mejores modelos del mercado en lo que va de año. Este pala Nox es de formato redondo, pero con una potencia a la altura de las palas de pádel más potentes.

    Si lo que buscas son palas Nox, en Padelman te ofrecemos el catálogo más amplio del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge alguna duda.

  • ORYGEN
    ORYGEN

    PALAS DE PADEL ORYGEN

                                                   

    Orygen es una marca joven en el panorama nacional, con amplio catálogo de palas de alta gama y calidades premiun, para aquellos que quieran una raqueta con las mejores calidades y prestaciones en pista. Uno de los grandes fichajes de esta compañía es el jugador brasileño del World Pádel Tour, Godo Díaz, un drive zurdo muy completo y luchador que está posicionado en el top 20 del pádel mundial.

    Orygen es una marca española que fabrica sus raquetas en España de forma artesanal y en Asia en las mejores fábricas, lanzado palas con unos diseños y acabados increíbles para los jugadores más exigentes.

    Dentro de la colección destacaremos los modelos Orygen Stratus, una raqueta con formato de lágrima y muy equilibrada entre control y potencia y un tacto increíble. La Stratus está confeccionada entera en fibra de carbono, tanto el marco como el plano. Otro pala a destacar dentro de la colección es la Orygen enigma, ya que es equilibradísima y presenta una gran durabilidad y calidad en materiales, siendo una pala de pádel toda entera en carbono de alto gramaje. Además incorpora una superficie rugosa, ideal para mejorar nuestros golpes de efecto. La Enigma es una de las mejores palas de pádel del mercado para los problemas de codo y lesiones, ya que en su fabricación se ha incluido en el corazón de la raqueta un anti vibrador.

    Otra de las raquetas de pádel más destacadas de esta gran marca es la Orygen Epic, que es la pala que llevaba el jugador brasileño del World Pádel Tour Chico Gómez en esta temporada. El brasileño ha elegido este modelo dentro del catálogo por el gran equilibrio que presenta y la gran sensación de control que aporta esta raqueta al juego. El modelo Epic  también se comercializa para mujeres con el nombre de Epic Lady, para que las féminas tengan una gran pala a su alcance y con un diseño muy femenino y cuidado. Dentro de la gama pro también encontramos la Origen Genetic, un arma con una precisión milimétrica y un tacto que te enamorará. Para los jugadores y jugadoras que quieran una gran pala pero a un precio más económico, tenemos los modelos Spectra para ellas y Neo 1.0 para ellos.

    Sin lugar a dudas una marca que aun teniendo poco recorrido tiene una gran experiencia en fabricación de palas de pádel y esto se nota viendo los acabados y calidades de primera, de toda su colección de palas.

    COMPRAR PALAS ORYGEN EN PADELMAN

    Si te gusta la línea de raquetas que fabrica Orygen, en nuestra web de pádel tenemos un servicio de atención al cliente gratuito para que ante la duda de no saber cuál es la pala que más se adapta a ti, nuestros expertos te asesorarán para que te puedas llevar la raqueta Orygen que reúna las condiciones de juego que necesitas.

    Si eres un apasionado del pádel, te dejamos en nuestro BLOG un gran número de análisis de los modelos más punteros y que más están pegando en el pádel actual, para que te empapes bien de las últimas novedades.

    ORYGEN EN 2017

    En la temporada 2017, Orygen a experimentando un gran crecimiento, siendo una de las marcas con más proyección y en la que cada vez más jugadores profesionales confían. Destacamos sus nuevos modelos, usados por los jugadores afiliados a esta firma, como es la pala de pádel Orygen Zoom, llevada por el jugador estrella Orygen, Godo Díaz, jugador profesional dentro del TOP 20. Esta es una pala de pádel con mucha potencia, en formato diamante con un punto dulce muy amplio.

  • ROYAL PADEL
    ROYAL PADEL

    PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

                                             

    Esta marca nace en 1991 como Royal Padel Sportsystems, con una colección de tan solo 2 palas y tres marcas en todo el mercado español, Royal Padel es una de los precursores en la fabricación de palas de pádel en nuestro país. Estas raquetas eran construidas en madera.

    En 1992 cambió su fabricación con los materiales que ya conocemos en la actualidad, teniendo una gran aceptación en el mercado hasta la evolución de hoy en día con la construcción de raquetas con los mejores materiales, como son aramidas, carbono, fibra de vidrio, kevlar, polietileno y goma eva, estas dos últimas para el núcleo de sus palas. Lo que proporciona a día de hoy unas palas de gran calidad y muy cotizadas en el ámbito español, aun teniendo en cuenta la gran competencia que existe en la fabricación de raquetas de pádel con miles de marcas de todo tipo.

    Esta marca cuenta en sus filas con jugadores profesionales que la intentan llevar a lo más alto de cada torneo, un jugador revelación que está destacando en la temporada 2017, es el jugador Toni Bueno, llegando a situarse entre los 20 mejores del circuito profesional de pádel.

    Royal Padel ha desarrollado un sistema patentado para reducir las vibraciones llamado shock absortion, por lo que estas raquetas son ideales para los jugadores con problemas de codo que sufren de epicondilitis. Con este sistema nos evitaremos también tener sobrecargas musculares, al aportarnos un tacto más suave en cada golpe.

    Es por esto que, las palas Royal Padel son unas de las más queridas por los jugadores de pádel. Sin duda alguna, nuestra compra será un acierto si nos destacamos por un modelo Royal Padel.

    Royal Padel en 2017 tiene un amplio catálogo de palas de pádel de primera calidad y con gran variedad de materiales en su construcción.

    Dentro de su nueva colección destacaremos la Royal padel M27 como pala tope de gama y fabricada íntegramente en carbono tanto marco como plano y su núcleo es polietileno de alta compresión. Otro modelo mítico de esta pala es la aniversario 2017, una raqueta que ha sido el buque insignia de la marca como pala equilibrada de gama alta y buenísima para los problemas de codo. La raqueta Rp790 Whip polietileno también tiene una gran aceptación entre los enamorados de Royal Padel, como pala que tiene un gran control y despide bien la bola, Otra raqueta que es muy comercializada es el modelo RA777, pala más blanda con gran salida de bola y genial también para el codo.

    Una nueva pala Royal Padel es la Royal Padel Any, un modelo pensado para un uso avanzado y profesional que mejora tecnologías anteriores. Sin duda alguna una de las mejores palas de pádel del mercado.

    Un amplio catálogo si tenemos en cuenta cómo empezó la compañía en 1991 con tan solo dos modelos, lo que nos hace ver el gran crecimiento de esta marca en la actualidad, realizando palas de pádel artesanales en Barcelona.

    COMPRAR PALAS ROYAL PADEL EN PADELMAN BARATAS

    En nuestra tienda de pádel disponemos de una gran cantidad de palas Royal Padel al mejor precio del mercado, para que puedas adquirir tu nueva pala de esta gran marca al mejor precio y recibirla en casa en 24-48h. Si por el contario no sabes que pala Royal Padel es la más apropiada para tu tipo de juego, ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente para que nuestros expertos en pádel te asesoren y vean cual es el modelo más recomendable para ti.

    Si en alguna otra tienda de pádel ves un mejor precio y el producto está en stock,nuestro compromiso es igualártelo, para que compres con nosotros y tengas el mejor servicio del mercado, ya que nuestro fin es tener cada más clientes satisfechos y agrandar esta gran familia.

    Ya lo sabes, si quieres una pala Royal Padel consíguela con nosotros al mejor precio del mercado.

    Si te gustan la palas de esta marca puedes acceder a nuestro BLOG de pádel para descubrir su funcionamiento de primera mano.

  • SIUX
    SIUX

    PALAS DE PADEL SIUX

                               

    SIUX es una marca que cada vez aumenta más en el mercado y a los jugadores le gusta más, tiene grandes jugadores de pádel como es Cristian Gutiérrez, actual número 12 del World Pádel Tour y actual compañero de Juan Martín Díaz, también otro jugador muy conocido como es Lucho Capra actual TOP 20 mundial. También patrocina a jugadoras menos conocidas y apuesta por jóvenes promesas para fomentar y ayudar al pádel base.

    Esta firma de palas de pádel tiene una gama muy amplia de modelos. El mejor modelo que SIUX ha sacado al mercado es la gama Diablo siendo las palas con mejores materiales y manteniéndose como una de las mejores calidad-precio, porque cuenta con todo lo necesario. Tiene una estupenda pegada ya que posee una gran potencia y un gran control en la bola. La gama diablo tiene varios modelos como es la SIUX DIABLO FUCSIA (una pala femenina con un gran tacto de bola y es muy equilibrada), SIUX DIABLO MATE y SIUX DIABLO GRANPH, estas palas a pesar de tener un precio elevado es una de las mejores que hay en el mercado.

    Su gran variedad de palas de pádel, que posee esta marca, te da la posibilidad de poder elegir tanto palas de defensa, como de ataque. También podemos encontrar palas de pádel muy equilibradas, incluso tienes la posibilidad de elegir la pala que deseas en cuanto al nivel que tengas. Su gran variedad te va a hacer evolucionar con su estilo e ir avanzando tanto en tu juego como también el cambio de pala, ya que puedes elegir desde, los modelos de juego avanzado, para la ayuda a la hora del manejo de bola, hasta el nivel de competición, que ya será una pala de más calidad.

    Comprar palas de pádel Siux

    Las palas de pádel Siux están fabricadas en España, con los mejores materiales que existen en el mundo del pádel y con una durabilidad increíble, también posee tiendas de pádel por todo el territorio nacional e internacional, tanto tiendas físicas, como tiendas online.

    Esta marca nació en 2012 donde empezó a dar sus primeros pasos en la búsqueda de sacar las mejores palas del mercado y donde empezó con sus primeros fichajes en el circuito internacional. En el 2013 empezó a sacar sus primeros modelos fabricados en España con materiales de muy buena calidad y fue el año en el que empezó a pegar fuerte en el mercado.

    La marca Siux Padel entró tan fuerte en el mercado del pádel, que en un año estaba situada como una de las mejores palas. El 2015 fue un año muy esperado para la marca siux en el que abrió su fábrica de palas para empezar a crear todas sus palas aquí en España e incorporando el grafeno en sus materiales de fabricación y así sacar la espectacular pala que entro en el mercado dando fuerte como es la SIUX DIABLO GRANPH. A finales de 2015 se confirma el gran fichaje realizado, para la temporada 2016, Cristian Gutiérrez.

    Siux Padel es una marca de confianza, a la cual veremos año tras año en lo más alto.

    Puedes comprar tu pala de pádel Siux, con los mejores precios del mercado y grandes descuentos. Llévate los mejores regalos para acompañar a tus palas Siux y ser el rey de la pista.

    SIUX PADEL EN 2017

    Esta temporada la marca se afianza tanto en ventas como en el circuito profesional de pádel, lanzando un  nuevo modelo que va a ser la pala del jugador Cristian Gutiérrez y la pala masculina más cara del mercado, estamos hablando de  Siux PEGASUS, una de las mejores palas de pádel fabricadas hasta la fecha, con una estética agresiva y cuidada, que tiene los mejores materiales del mercado y unas prestaciones en pista que te dejarán anonadado.

    Como es habitual en esta gran compañía, otro año más ha dado un salto sacando un modelo puntero al mercado y ha realizado el fichaje de otro grande del pádel profesional, como es el argentino Matías Nicoletti, un jugador con mucha historia por delante y que todavía de día de hoy sigue dando guerra en el circuito profesional.

    No cabe duda que el Team Siux está creciendo cada vez más, asegurándose una plaza entre las mejores marcas del mercado esta temporada 2017.

    Todo este crecimiento se debe al trabajo bien hecho y a la ambición de ser una de las marcas más punteras del pádel actual. Siux seguirá creciendo y que no quepa duda que si sigue este camino, se situará siendo la mejor del mercado.

    Las palas de pádel Siux, están pensadas para todo tipo de jugadores, su amplia variedad de modelos nos permiten escoger la que más se adapte a nuestro juego.

    Y no lo dudes, en Padelman te damos los mejores precios y puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites, nuestros operadores te asesorarán en todo lo que necesites, y te vayas contento con la elección de tu compra.

    Si eres un apasionado de esta marca, puede entrar a nuestro BLOG  de pádel y disfrutar de sus productos y actualidad de primera mano.

  • SKÖLL
    SKÖLL

    PALAS DE PADEL SKÖLL

  • SLAZENGER
    SLAZENGER

    PALAS DE PADEL SLAZENGER

    La firma Slazenger, es una marca histórica en el mundo de la raqueta, siendo en tenis la número uno durante muchos años. Es una de las marcas más antiguas del deporte de raqueta.

    Al hablar de SLAZENGER PADEL, estamos hablando de una marca con gran solera en deportes de raqueta ya que esta compañía después de asentarse en el tenis como un gran fabricante en raquetas, ha venido a el pádel para construir palas de pádel de calidad a unos precios increíbles, todo esto podrás disfrutarlo en Pádelman, tu tienda de pádel de confianza.

    Disponemos en nuestro catálogo de marca Slazenger, de las mejores ofertas de liquidación así como descuentos puntuales, para que puedas hacerte con tu nueva pala de pádel de gran calidad al mejor precio, esto es algo que podrás conseguir en Pádelman.

    A demás de grandes precios, disponemos de un servicio de atención al cliente, para que compres la pala de pádel que más se adapte a tus necesidades, ya que nuestros asesores expertos, con su buen hacer te dirán cuál es la raqueta que más se adapta a tus necesidades.

    Dentro de los modelos a destacar en nuestro catálogo, hablaremos de la Slazenger Smoke para aquellos que busque una pala equilibrada en colores blancos, verdes y negros. Aero, es otro modelo para aquellos que quieran un poco más de pegada en su juego. Para chicas, el modelo Reflex Light es una pala a un gran precio en colores femeninos. Y para los que quieran una pala mejor pero no se quieran gastar mucho dinero tenemos los modelo Ace azul slazenger y SP Evo, dos palas de pádel de muy buena calidad que se adaptarán a nuestro juego desde el primer momento.

    Sin lugar a dudas precios muy apetecibles para que nuestros clientes compren siempre al mejor precio del mercado y disfruten de este deporte tan social y entretenido.

    En resumen, las palas de pádel Slazenger poseen una gran calidad, fabricadas por una de las marcas más históricas y famosas del deporte de raqueta.

    Si eres un apasionado de este deporte te dejamos un enlace a nuestro BLOG, para que veas las novedades de nuevos productos y conozcas mejor todas sus características de primera mano.

  • SOFTEE
    SOFTEE

    PALAS DE PADEL SOFTEE

    Softee es una marca gallega perteneciente al grupo Jim Sport, fabricantes de gran cantidad de artículos relacionados con el deporte.

    En 1996 Jesús Manuel Graña “Jim” empezó su andadura en el mundo empresarial, trayéndose de ASIA un contenedor lleno de balones de baloncesto, después de tomar la decisión de arriesgar con esta operación, nadie se iba a imaginar el gran crecimiento que ha tenido esta compañía, siendo en la actualidad una empresa que factura al año varios millones de euros y es fabricante de artículos deportivos de todo tipo, como palas de pádel, complementos, textil…

    Tras su buena trayectoria e inversiones realizadas correctamente se crea un crecimiento progresivo, creando en sus instalaciones una fábrica propia para estructuras y equipamientos deportivos, acababa de nacer Metal Power, una nueva empresa en su grupo empresarial ubicada en Triacastela (Lugo).

    En 2006 ya con una trayectoria ascendente en la distribución de material deportivo se crea la empresa Eme Inversia 72, nacida para cubrir las necesidades de diseño y serigrafía aplicada al material deportivo, con taller propio de serigrafía, para poder dar al cliente el mejor servicio y más personalizado posible.

    Dos maños más tarde el Grupo Jim Sport apuesta por la distribución a nivel nacional de marcas deportivas emblemáticas a nivel mundial, como son Slazenger de la que es responsable desde 2010. Esta actividad la desarrolla a través de la nueva empresa Pallatium Sports bajo la marca Pavigrass, que consigue hacerse líder indiscutible en la construcción de pistas de pádel, debido a la gran moda que ha emergido en nuestro país con este deporte tan social y que tanto gusta.

    El grupo empresarial se encuentra posicionado en Lugo y A Coruña y ha conseguido desmarcarse como una gran compañía en el sector de fabricación y diseño de material deportivo a nivel mundial.

    Dentro del catálogo de palas de pádel encontramos un amplio catálogo de gran calidad, donde destaca el modelo Softee Inox, una pala de pádel muy equilibrada, fabricada con formato lágrima con muy buena pegada y con gran control desde la zona de defensa. Otra pala que gusta mucho a todo tipo de jugadores es la Softee Racing, gracias a su gran punto dulce, buen balance y su gran equilibrio con una gran sensación de control debido a su formato redondo. De este modo nos adaptaremos a ella desde el primer momento. Hidra Carbon es otra de las palas estrella de la marca con un gran control y un muy buen punto dulce y para los que se quieran gastar menos dinero y si quieres conseguir una muy buena pala, el modelo Hammer es la elección perfecta.

    Una marca que tiene palas de primera calidad para que los jugadores más exigentes queden muy contentos en la elección de cualquier modelo.

    En las filas de esta gran marca, cuentan con el jugador profesional Chico Gomes, jugador World Padel Tour, un jugador todoterreno al que es muy difícil hacerle un punto.

    Comprar Palas Softee en Pádelman

    Si no sabes que pala de esta gran marca es la que mejor va para tus necesidades, ya seas un jugador de ataque o control, nuestros expertos asesores te informarán, llama a nuestro teléfono de atención al cliente y te ayudaremos con toda nuestra experiencia en el sector. No lo dudes y confía en esta gran marca.

  • STAR VIE
    STAR VIE

    PALAS DE PADEL STAR VIE

                                                   

    Star Vie cuenta con una amplia y espectacular gama de materiales deportivos que incluye palas de pádel muy potentes e innovadoras, ropa y equipamiento deportivo, y muchos accesorios muy bonitos que enamoran la vista de los jugadores.

    Star Vie posee una red de distribución en todo el territorio nacional y patrocina a los jugadores más destacados en los rankings nacional e internacional, este año también está invirtiendo mucho por su gran patrocinio oficial en el circuito profesional más importante del mundo como es el WORLD PADEL TOUR.

    Actualmente patrocina a Matías Díaz, Mati Marina, Marcelo Jardim, las gemelas Mapi y Majo Alayeto, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, entre otros muchos buenos jugadores.

    Esta marca es una de las más conocidas en el mercado de pádel masculino actualmente por su gran inversión en buenos productos y por su innovación en dichos materiales haciéndola una de las más prestigiadas del mundo.

    Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

    Star Vie este 2017

    Otra nueva temporada más la marca Española Star vie sigue estando entre las mejores marcas del World Padel Tour y teniendo una gran cantidad de jugadores profesionales fichados de la liga profesional de pádel en su equipo, siendo el jugador otro año más punta de lanza en sus filas el gran guerrero Matías Díaz, que llevará durante este año la nueva pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro 2017, la mejor pala de pádel jamás fabricada hasta la fecha por esta firma. Matías Díaz esun jugador de derechas muy correoso y que aporta una gran constancia al juego y sin dejar de lado la cantidad de pontos que define en la zona de drive, donde habitualmente es trabajo del jugador de revés, lo que hace a Mati el complemento perfecto para cualquier jugador que juegue en el lado de la izquierda.

    Este año Star Vie ha dado un salto y ha sacado una línea de palas muy completa y como cada vez la experiencia es mayor en su fabricación, se consiguen unas mejores calidades y máximas prestaciones, para que los apasionados de esta marca tengan el producto que se merecen y adquieran una buna pala.

    En este catálogo destacaremos de la serie Star Vie R9.1 los modelos Brava y Carbon, pero con la variedad de la goma Eva soft o goma media, para que los jugadores que quieran una pala más blanda compren el modelo soft y los jugadores que quieran una pala más dura se hagan con la raqueta carbón. De esta manera esta compañía consigue tener una amplia variedad para elegir la pala que más se adapte a tus necesidades. La 9.1 es la pala utilizada por Mati Díaz para alcanzar sus mejores resultados en pista.

    De la línea 8.2 destacaremos el modelo Carbon como pala más vendida de esta serie y para jugadores que busquen más control nos iremos a la pala de pádel Star Vie 8.1 Carbon Soft con un molde redondo muy cómodo y una goma de las mejores del mercado.

    También se ha renovado y han sacado la línea 8.2 Brava, con dos palas de muchísima potencia y estilo diferente en forma lágrima. En estos momentos a mitad de temporada 2017, es usada por las Gemelas Alayeyo, así como por Marcelo Jardím.

    Star Vie es una de esas marcas en las que se puede confiar, ya que nos ofrecerán en todo momento una garantía de las mejores.

    Las palas Star Vie están abriendose un hueco en el mercado del pádel, gracias a las fuertes inversiones que está realizando en publicidad, para que Star vie se convierta en una marca puntera, Siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

    * Si eres un apasionado de esta marca y quieres ver análisis más completos de las palas de pádel Star Vie o simplemente quieres saber su funcionamiento, entra a nuestro BLOG de pádel y disfruta este artículo.

     

  • VAIRO
    VAIRO

    PALAS DE PADEL VAIRO

                                                     

    Las palas de pádel Vairo cuentan con muchos años en el mercado del pádel, lo que le hace mejorar sus palas tanto en material como en tecnología. Esta marca cuenta con las mejores prestaciones y así poder crear palas que se encuentren entre las mejores del circuito internacional del pádel.

    El VAIRO TEAM cuenta en sus filas con grandes jugadores de la talla de Martin Di Nenno actualmente situado en el puesto número 71 del ranking World Pádel Tour en el 2015 consiguió alzarse a lo más alto del cajón en una ocasión, y actualmente se encuentra de baja por una grave lesión. Fede Quiles, otro gran jugador de esta firma, que se encuentra situado en el puesto número 29 de ranking WPT habiendo culminado su año 2015 quedándose a las puertas de la gran final, y consiguiendo llegar a lo más alto en un torneo. Y su gran estrella que lleva ya varios años cerca de los mejores como es Aday Santana, actual número 15 del ranking WPT y habiendo quedado a las puertas de la gran final en muchísimas ocasiones.

    En cuanto a la creación de sus palas cuentan con la mejor tecnología que hay ahora mismo en el mercado como es el ABSORTION SHOCK (sistema anti vibración dual situado en la parte externa de la pala, que sirve para absorber todas las vibraciones y que no nos lleguen a la mano y provoquen ninguna lesión, además también nos ayudará a evitar sobrecargas musculares.), ANTISHOCK COVER PROTECTION (protector situado en el marco de la pala hecho de fibra de nylon, que sirve para amortiguar impactos y para cubrir de posibles roces y así mantener la pala más nueva durante más tiempo, factor muy importante en una pala de pádel.), BITUBE ( es un marco de doble tubo concéntrico hecho en 100% carbono que aporta mayor rigidez en los golpes y así ser más fácil el golpeo y tener más seguridad, además de mejorar la resitencia, pues la fibra de carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado.), V-MESH (es un sistema anti vibración situado en el grip de la pala para que las pequeñas vibraciones que lleguen no nos repercuta en la mano y así poder tener mayor agarre de ella), COLUMNS SYSTEM (sistemas de columnas exclusivo de Vairo que permite que interactúen y trasmitan a través de los vectores de potencia, aplicando y llevando a la cabeza de la pala el sweet spot).

    La gran firma Vairo Padel cuenta con uno de los mejores jugadores que hay hasta el momento, como es el gran Federico Quiles. Este gran jugador, gracias a su impresionante experiencia hace que la marca crezca con mayor rapidez y contando con los mejores materiales y prestaciones posibles. Esta temporada este gran jugador, cuenta con un título en su casillero, como es el World Padel Tour Challenge de Murcia.

    Comprar palas de pádel Vairo en Padelman

    Esta firma cuenta con una variedad de palas muy amplia que se adaptan a todos los tipos de jugadores sus distintas líneas son la LINEA 9.1, que destinamos a jugadores avanzados y profesionales, con ganas de progresar en su juego consiguiendo la máxima calidad en su juego, las palas son: (Grapheno Super Speed, Grapheno Super Confort, Carbon, Carbon Lady, Columns Carbon), LINEA 8.1, una línea también para jugadores avanzados que quieran una pala de calidad al mejor precio. (Pulsion, Relativ, Axion), LINEA 7.1, esta línea sigue estando en la gama alta de Vairo, pero con palas más económicas y ligeras, para jugadores intermedios o avanzados. (Bulk, Shock, Blade, Bulk Spin), LINEA 6.1, perfecta para jugadores que en los comienzos busquen una pala económica fabricada con los mejores materiales del mercado, con los que conseguirán un juego muy completo. (Start, Brava, Start Spin), LINEA 5.1; es la línea más básica de la firma, pero tenemos palas de calidad, perfectas para comenzar a dar nuestras primeras clases en el mundo de la pala. (Element, Dommo, Sonic, Element Lady), LINEA JUNIOR (Junior Lady, Junior) esta gama es exclusiva para los niños que están empezando y algún día se pueden convertir en grandes promesas del padel.

    Elige tu Pala Vairo al mejor Precio

    Si eres un apasionado de esta marca y no conoces las prestaciones de cada modelo, nuestros expertos que tienes a tu alcance en el servicio de atención al cliente, te asesorarán de forma totalmente gratuita cual es la raqueta Vario que mejor te irá según tu tipo de juego, ya seas un jugador más de ataque y disfrutes en la zona de defensa o seas un jugador que busques el máximo control y quieras tener una precisión milimétrica de francotirador.

    Ofertas de Liquidación Vairo

    Encuentra en nuestra tienda de pádel online los mejores precios en palas vairo y hazte con una de ellas en 5 minutos y recíbela en casa al día siguiente, una forma muy fácil de comprar y segura. Pruébalo y verás.

     

  • VARLION
    VARLION

    PALAS DE PADEL VARLION

                                           

    La marca de Varlion nació en el año 1993 a cargo de Félix Regalía un apasionado de este deporte, al poco tiempo de crear la marca, el pádel en Argentina salió a la luz siendo Varlion una de las marcas más importantes por su gran calidad en los productos. No es hasta finales de los años 90, en 1999, cuando empieza a dejarse ver por España y empieza a enseñar toda la variedad de sus productos desde un primer momento la marca es muy bien acogida. Esta marca fabricó muchos productos innovadores en España en el pádel como podían ser raquetas de pádel, textil, calzado y accesorios. Actualmente Varlion tiene la sede en Alcalá de Henares, una de las pocas marcas que sigue haciendo todas sus palas en España.

    Esta marca ha tenido en sus filas jugadores de la talla de Pablo Lima que estuvo utilizando la Cañon Carbon y la Lethal Weapon, Sebastián Nerone que estuvo utilizando la Avant Carbon, una de las mejores palas del mercado muchos años seguidos, eso por la parte masculina y por la parte femenina podemos destacar a Carolina Navarro llevando en sus manos la Lethal Weapon Carbon.

    Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontrarás los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

    NUEVA COLECCIÓN VARLION

    Esta compañía tiene esta nueva temporada la difícil misión de rehacerse, después de perder de sus filas a grandes jugadores de la liga profesional de pádel como son Pablo Lima y Sebastián Nerone, así que este 2017 Varlion ha realizado el fichaje del jugador gallego del World Padel Tour Pablo Lijó, un jugador de revés con una gran complexión y una pegada muy potente en juego aéreo.

    En la nueva colección de palas de pádel Varlion esta marca sigue apostando por el difusor para los modelos de gama alta y fabricaciones artesanales en España con materiales de primera calidad para tener un producto exclusivo de primera línea en el mercado del pádel.

    Dentro de la gama difusor destacaremos los modelos que siempre han gustado más a los apasionados de esta marca, como son las palas: Avant H difusor carrera, el modelo que lleva pablo Lijó que es la Cañón H difusor Carrera y la LW H Difusor Carrera. De estos modelos la Avant sería la pala equilibrada de la gama alta, la cañón sería el modelo de potencia y la LW es la raqueta para jugadores que quieran más control. Con estos modelos la firma pretende acaparar a todos los jugadores, ofreciendo palas de pádel que se adapten a cualquier estilo de juego.

    También han apostado por nuevas palas de pádel Varlion fabricadas con el puente cerrado, un diseño innovador con el que han querido arriesgar con el fin de atraer a más jugadores. Algunos de los modelos que cuentan con esta novedad son: Varlion Avant H Itsv Hard, una pala de pádel irresistible con un llamativo color rojo y puente cerrado que nos da aerodinámica y gran calidad estética, al igual que el modelo Varlion Lw H One, con un azul eléctrico radiante.

    Más abajo, conocerás todas las novedades de esta marca, con la que han apostado fuerte por ser de nuevo de las mejores del mercado y seguro que lo van a conseguir.

    Una Novedad de esta nueva temporada es sacar nuevamente de forma exclusiva la pala de pádel más vendida de Varlion en todos los tiempos que es la LW Carbon 3 azul. Una pala top ventas que revolucionó el pádel con su lanzamiento hace muchos años, por sus prestaciones y durabilidad.

    La nueva apuesta de Varlion para este año 2017 es seguir creciendo en un mercado con cada vez más competencia y más difícil para cualquier marca. Así consigue ofrecer un juego de gran calidad y con unas prestaciones increíbles. En sus nuevos modelos incorpora tecnologías muy avanzadas y de estupendo confort.

    En nuestra tienda online Padelman te daremos los mejores precios, únicos en nuestra tienda, no dudes en realizar tu compra.

    Si eres un apasionado de esta marca en nuestro Blog, podrás ver el comportamiento de sus palas de pádel en pista.

  • VIBOR-A
    VIBOR-A

    PALAS DE PADEL VIBORA - VIBORA PADEL

    Una de las marcas más importantes de pádel a nivel mundial, la marca Vibora padel tanto como para textil de chico y chica, como palas de pádel para chica o chico. Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontrarás los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

    Una de las características esenciales de esta marca es que todas las palas fabricadas Vibora padel están fabricadas en España. Esta marca este año a hecho una remasterización innovadora de sus palas siendo unas de las mejores palas del mercado de pádel actual masculino.

    Esta es una de las marcas más conocidas en el mundo y más prestigiada por tener en sus filas actualmente dos de las mejores jugadores del mundo y son RAMIRO MOYANO Y MAXI GABRIEL actual pareja en el WORLD PADEL TOUR, usando actualmente la Yarara Edition una de las mejores palas actualmente en el mercado. También ha incorporado juventud y elegancia, a la firma Vibora Padel se ha unido el gran Javier Concepción, quien está luchando torneo a torneo por mantener a la firma lo más alto posible. También tiene en su equipo a un jugador con una experiencia increíble, quien ha decidido ayudar a esta marca estar entre las mejores del circuito profesional, este jugador es Jordi Muñoz.

    Avances de Vibora Padel 2017

    Esta temporada esta empresa afronta esta nueva temporada con grandes cambios, como es su fábrica nueva en propiedad localizada en Madrid, inversión que se realizó para fabricar palas de manera artesanal de mejor calidad y con una mayor durabilidad, para que los enamorados de esta marca tengan el producto más exclusivo y con las mejores calidades del mercado a su alcance.

    Como gran Novedad este 2017 Vibora padel ha lanzado la pala más cara y exclusiva del mercado como es el modelo Diva, una raqueta fabricada artesanalmente con los mejores materiales y con cristales de Swarovski. Sin lugar a dudas esta pala dejará satisfechas a las féminas más exigentes. Otra primicia de la gran compañía es la raqueta Black Mamba Edition, el modelo top ventas de la marca, tanto por su precio como su tacto y comportamiento en pista que encanta a los jugadores Víbora. Dentro del catálogo continúan los modelos Yarará Edition 2017, una de las mejores palas de pádel del mercado a día de hoy y la pala usada por el jugador Ramiro Moyano, uno de los mejores del mundo. También contamos con el modelo Víbora Bamboo, un modelo de total control sobre el juego gracias a su formato redondo y amplio punto dulce, con el que seremos los mejores defensores de la pista. Otra pala de pádel es la Yarara Blanca, es una edición especial de gran calidad. Para el juego de potencia, agresivo, tenemos la Víbora King cobra, la más pegadora, con una salida de bola brutal y un punto dulce que nos ayudará a no perder nada de control.Otra temporada más Vibora padel sigue estando como marca puntera en fabricación de artículos de pádel y apostando por el World Pádel Tour como inversión publicitaria.

    Puedes encontrar en nuestro Blog de pádel cantidad de información de esta gran marca.

  • VÖLKL
    VÖLKL

    PALAS DE PADEL VOLKL

    Volkl es una marca con una larga trayectoria en deportes de raqueta, fabricando raquetas de tenis de gran calidad. El salto al pádel ha sido una gran idea ya que esta compañía tiene mucha experiencia en el funcionamiento del mercado de este tipo de sectores.

    Las palas de esta marca son de gran calidad y hay todo tipo de formatos, construcción con diferentes materiales, variedad de tipos de gomas, en definitiva un amplio catálogo de raquetas de primera línea.

    Destacaremos dentro de la colección de volkl los modelos: Nitro 4, como pala equilibrada de la marca y “top” ventas, una raqueta fabricada toda entera en carbono con unas altas prestaciones y una goma eva soft de alta densidad para un gran tacto y salida de bola. De la gama alta como palas de ataque tenemos la raqueta Titanium y carbón Ti, dos palas de una calidad increíble y fabricadas enteras en carbono que hará disfrutar a los jugadores más ofensivos en pista.

    Para los jugadores que busquen mayor control una pala muy vendida de Volkl es el modelo Lima, una pala que tiene una relación calidad – precio increíble y que está muy bien balanceada con un amplio punto dulce.

    Palas Volkl en 2017

    Esta nueva temporada esta gran compañía ha dado el salto de calidad en la fabricación de sus palas de pádel, trayéndose toda su colección a España, siendo todas y cada una de sus raquetas fabricadas artesanalmente en nuestro País y con calidades y prestaciones de línea Premium.

    De este nuevo catálogo nombraremos las siguientes palas: Volkl Demon, como pala tope de gama y muy equilibrada con muy buena pegada, fabricada enteramente en carbono tanto marco como plano, por lo que aumentaremos nuestra resistencia a posibles golpes típicos de juego, como un golpe a la verja, o contra la misma pala de pádel de nuestro compañero. Nitro Carbón, una pala de pádel muy conocida en temporadas anteriores y que encanta a los enamorados de esta marca por calidad, durabilidad y prestaciones. y el modelo Alpha construido tanto para chico como para chica, una raqueta con amplio punto dulce, muy manejable y con gran respuesta en todos los golpes, ya sea en potencia como en control.

    Comprar Palas Volkl Baratas en Pádelman

    En nuestra tienda online Padelman, tenemos los mejores precios del mercado en palas Volkl, para que puedas aprovechar nuestras grandes ofertas de liquidación y disfrutar de tu nueva pala de esta marca y tenerla en 24h en casa.

    Si tienes dudas de que pala de pádel comprar, llama a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudarán para que cojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te aconsejarán dependiendo el peso, balance, y necesidades que busques. Seguro que te quedas satisfecho con tu compra.

  • WILSON
    WILSON

    PALAS DE PADEL WILSON

    Las palas de padel Wilson llevan muchos años ya en el deporte lo que le da una mayor confianza a la hora de la compra de palas de pádel. Ha conseguido tener materiales de 1ª calidad paras sus palas y así poder estar entre las mejores palas del circuito internacional de pádel, al incorporar materiales como el carbono en sus palas o también la fibra de vidrio le hace tener una mayor consistencia y una gran durabilidad. También cuenta con una goma Eva tope de gama en sus palas, para así aportar mejores sensaciones y poder aumentar el rendimiento en pista.

    En el año 2014 Maxi Sánchez represento a esta maravillosa firma llevándola hasta lo más alto en el master final de ese mismo año y así tener a esta marca en lo más alto del circuito internacional de pádel. Y no fue esa la única victoria en el master ya que el año anterior (2013) también consiguió alzar esta pala al cajón más alto del pódium. Esos dos años dispuso en su mano la CARBON FORCE, con la que consiguió ganar esos maravillosos títulos y una gran cantidad de partidos.

    En el año 2015 conto en sus filas con el estupendo jugador Cristian Gutiérrez con la que jugo una semifinal y once cuartos de final, teniendo un rendimiento espectacular en pista y dejando a esta marca en un puesto muy alto.

    Esta marca está creando algo bastante difícil, que es sacar todas las palas de pádel Wilson más o menos equilibradas para así que los jugadores decidan por el nivel que tengan ya que todas las palas son de una calidad altísima y con todas ellas podrán ir avanzando en este deporte.

    Esta marca cuenta con varios modelos de palas de pádel como son los modelos Drone que fue con la que jugo el gran jugador Cristian Gutiérrez de las que en esta familia de palas se encuentra la DRONE, DRONE LITE, DRONE POWER, DRONE POWER LITE.

    La Wilson Drone es la pala equilibrada de la marca con un gran tacto y muy buen balance, Drone Power Lite es para aquellos que quieran una pala con idénticas prestaciones que el modelo Drone pero les gusten las raquetas ligeras, para los jugadores más pegadores y apasionados de Wilson el modelo que más encaja es Drone power una raqueta con gran pegada en la zona de ataque. Un catálogo muy completo para todo tipo de jugadores, ya sean que se estén iniciando o profesionales.

    Wilson temporada 2017

    La firma Wilson, para la temporada 2017, ha sacado al mercado la nueva colección de palas de pádel Wilson. Vamos a conocerlas un poco más a fondo: el modelo más tope de gama, Wilson Carbon Force Azul 2017, pues es la mejor pala de pádel fabricada por Wilson, la que buscan reinar en el mercado. Tampoco podemos olvidar para chicas, la Wilson Carbon Force Lite 2017 Blanco Rosa, una pala de pádel Wilson para toda chica que quiera la mayor calidad y una estética preciosa.

    Si te gustan las palas Wilson puedes entrar a nuestro BLOG de pádel y conocer de primera mano sus modelos de esta marca y otras muchas otras.

  • WINGPADEL
    WINGPADEL

    PALAS DE PADEL WINGPADEL

                                                       

    La marca Wingpadel lleva muy poco tiempo en el mercado, pero ha entrado muy fuerte ya que ha creado modelos de palas sensacionales y que tienen un rendimiento en pista espectacular. Lo que le caracteriza a esta marca por apostar por jugadores jóvenes en sus filas como son Adrián Blanco, actualmente situado en el número 45 del ranking masculino del World Pádel Tour y otro jugador estrella que a sus 25 años se encuentra situado entre los mejores, Álvaro Cepero, está situado en el puesto número 23 del ranking masculino del WPT, o el gran jugador murciano actual número 1 de la región como es Víctor Ruiz actualmente situado en TOP 50 del ranking WPT. También podemos destacar al jugador Javi Ruíz, un jugador con mucha movilidad dentro de la pista. Y situado en el TOP 40 mundial.

    Comprar palas de pádel Wingpadel en Padelman

    Las palas de pádel Wingpadel, realizadas todas ellas en España, con los mejores materiales que actualmente se encuentran en el circuito internacional y a la vez le incluye las mejores tecnologías. Tiene modelos de diferentes gamas para adaptarse a todos los tipos de clientes y jugadores, como una gama de palas EXCLUSIVE donde entran palas como la WINGPADEL AIR ATTACK (este modelo en concreto ha sido diseñado por el jugador del WPT Álvaro Cepero con sus gustos tanto en colores como en juego en la pista), AIR COMBAT, una pala de pádel perfecta para el juego equilibrado. AIR VAPOR VERDE, AIR VAPOR FUCSIA, AIR FORCE CARBON, AIR STORM, AIR CYCLONE. En la gama PROFESIONAL están la AIR FROZEN, AIR FORCE GLASS, una pala de pádel de muchísima potencia con la que podremos destacar en el juego aéreo. AIR CYCLONE GLASS. Y por último en están las AVANZADAS que contienen la AIR PRO AGRESIVE, AIR PRO ROJA.

    Todas sus palas están realizadas en fibra de carbono, lo que le aportará una gran resistencia tanto al marco como al plano, con acabados espectaculares y diseños totalmente personalizados, todas ellas con una goma EVA, la mejor goma que encontramos en el mercado a día de hoy, para crear sensaciones espectaculares, y adaptándose a cada jugador, ya sea de potencia (jugadores muy agresivos que siempre le dan fuerte a la bola), control (normalmente son derechas aunque también hay algún revés y se basa en pasar muchas bolas asegurando y alargando los puntos muchísimo sin fallar ninguna) o también está el juego equilibrado ( que es un jugador que asegura muchísimo pero a su vez si le viene una bola para pegarle fuerte se la juega y le imprime potencia).

    Wingpadel en 2017

    Una marca que ha hecho muy bien las cosas haciendo palas de enorme calidad, teniendo cada año más jugadores profesionales en su equipo.

    Creando Raquetas con diseños muy bonitos e innovadores, para que los jugadores más exigentes tenga un producto exclusivo y con materiales de primera, fabricado artesanalmente en España. Cosa que marca la diferencia a la hora de elegir tu nueva pala de pádel y decidirte por esta gran marca, que cada año que pasa crece a pasos agigantados.

    Las palas de pádel Wingpadel 2017, han dado un salto de calidad en su fabricación y se están coronando como una de las marcas revelaciones y con mejor proyección de futuro para esta nueva temporada.

  • SEGUNDA MANO BARATAS
    SEGUNDA MANO BARATAS

    PALAS DE PADEL SEGUNDA MANO

    En esta sección encontrarás palas de pádel de segunda mano. En nuestra tienda Padelman, tenemos una gran variedad de palas de pádel de segunda mano. Algunas de ellas apenas poseen defectos estéticos que para nada afectan al juego, por lo que son la mejor oportunidad de conseguir una pala nueva a precio de segunda mano.

    Estas palas se encuentran todas en perfectas condiciones. Han sido revisadas por nuestro departamento de garantías y todas ellas cumplen con lo requisitos para jugar durante mucho tiempo.

    Sin duda alguna, una pala de pádel de segunda mano, es una opción siempre a tener en cuenta. Como comentamos, algunas de ellas solo poseen pequeños defectos estéticos.

    Varios de los modelos de los que disponemos pertenecen a la firma Vibora Padel, Kaiit, Siux Padel, etc.

    Tendremos una variedad de modelos, donde podremos encontrar nuestro favorito y el que mejor se adapte a nuestro juego. Palas de formato redondo, diamante o lágrima.

    Nuestra tienda online te asegura, que todos los modelos están revisados completamente y para nada afectarán a tu jugabilidad dentro de la pista.

    *Las palas de pádel vendidas en segunda mano tienen garantía.